Cuando llegue a la residencia le pedimos ayuda a Elaine por el daño que sufrió en el enfrentamiento con Waldo, y después de eso me fui a dormir.
pasaron los días, las clases pasaban de manera normal hasta que vi muchos afiches por todos lados, y leí uno, este decía que Seraphina había perdido su habilidad.
Así que ya se hizo publico... y va a comenzar el acoso - dije comenzado a caminar.
Cuando iba caminando me tope una multitud y todos estos miraban a una dirección, Seraphina, ya se habían enterado y por las heridas que podía ver en Seraphina diria que ya comenzaron a atacarla, ella estaba con John pero el no iba a poder hacer mucho sin activar su poder.
Holaaaa, que pasa? - dije llegando detrás de John y Seraphina.
Gojo? - dijo Seraphina un poco sorprendida.
El mismo - dije apuntándome.
Oye rarito sal de allí - dijo un random con su habilidad activa.
Si, si no saldrás lastimado - dijo otro random.
Wow wow wow, ¿se supone que me tienen que asustar? - dije caminando hacia ellos.
En serio apoyaras a Seraphina?, tu lo pediste - dijo el random 1 intentando golpearme con su poder.
Yo lo esquivaría y lo tomaría de la cara estrellándolo en contra del piso.
Que pena, ya esta inconsciente - dije mirando al random 1.
El random 2 también me intento golpear pero este no me pudo tocar.
Casi lo logras - dije divertido.
El random seguía intentando golpearme pero yo le daría un golpe en la cara rompiéndole la nariz, el random 2 se tiraría al piso por el dolor.
Muy bien escuchen - dije levantando al random 1 de la cabeza para mostrárselos a la multitud.
Esto va a pasar si veo que le hacen daño a Seraphina en mi presencia, ¿Quedo claro?... - dije mirándolos a todos.
Parece que si - dije al no escuchar nada.
Gracias, pero eso fue excesivo - dijo Seraphina.
Pffff, claro que no, ahora ve a la enfermería, John necesito hablar contigo - dije caminando hacia una sala que estaba vacía.
John solo me miraría en silencio.
Ve, yo iré a la enfermería - dijo Seraphina.
No, no iré, no sabemos si alguien más te atacara - dijo John viéndola seriamente.
Tranquilo, no puede ser peor que le de ahora, aparte creo que Gojo los asusto los suficiente - dijo Seraphina.
...Bien, iré, pero no intentes entrar en ninguna pelea, y no llames la atención - dijo John preocupado.