Quieres tener problemas John? - dije quitándome la tela de los ojos.
Tanto te importa esa estúpida jerarquía? - dijo volteándome a ver.
No me interesa, pero estas golpeando a mis amigos - dije seriamente.
Amigos, no me interesa esta charla, háblame después de que los hayas traicionado como a mí - dijo para marcharse.
...Este idiota sigue con eso - dije para colocarme la tela de nuevo y salir del sitio.
Pasarón un par de días y todos se preguntaban de la identidad de quien le dio la paliza a Blyke, John todavía se mantenía en el anonimato, usaba su identidad como "Comodín" para pelear, y esta vez de dio una golpiza a Cecile, la ex jefa del periódico de la escuela.
No fue nada nuevo, fue una pelea unilateral, Cecil no pudo hacer nada, y ahora todos sabíamos que "el comodín" estaba escalando poco a poco, yendo a por los más fuertes, así que por eso, intuimos que iría a por Remi.
Un par de días después de que golpeara a Cecil, Remi y Blyke se enteraron de la verdadera identidad del comodín, gracias a la intuición de Blyke y a que Isen les conto todo.
Y es por eso que te necesitamos, tienes que parar en seco a John - dijo Remi.
Me es imposible - dije acostado en su cama.
Pero por que?, según los expedientes, eres incluso más poderoso que Seraphina! - dijo incrédulo Blyke.
Porque John no va a parar, aunque lo derrote cien veces, el va seguir hasta que derrumbe la jerarquía, en este punto, lo único que podría pararlo es una expulsión - dije seriamente.
Y si hablamos con el? - dijo Remi.
No creo que el sea de las personas que solucionan las cosas con las palabras - dijo Isen.
Pues hay que intentarlo, hay que detenerlo - dijo Remi para salir de la habitación.
Espero que lo pueda solucionar, porque John dijo que en dos días pelearía contra ella - dijo Isen saliendo de la habitación junto a Blyke.
Remi, no pudo convencer a John lo que no es de extrañar.
Al día siguiente yo estaba en mi cuarto en mi laptop investigando sobre Rika, no pudo descubrir mucho, lo más rescatable que encontré era su poder, moldeaba energía en sus manos que podían servir tanto como atacar como para defenderse, pero su nivel era apenas de 2.1.
Su nivel no es nada destacable, pensé que podía tratarse de sujetos como los que quisieron secuestrar a Seraphina, pero lo dudo - dije pensativo.
De pronto recibí una video llamada por parte de Hakari.
Hola- dijo Hakari.
Hakari, amigo mío que sorpresa - dije con una sonrisa.
Si, te llamo por Itadori - dijo Hakari más serio.
Que le sucede? - dije más serio.
A el nada, ya salió del hospital, lo que quiero hablar es de otro tema, del porque oculta su poder - dijo Hakari Serio.
Te escucho - dije con curiosidad.
Por lo que encontré, un año antes de que tu te aparecieras por ese orfanato, Itadori tuvo un problema en una escuela diferente de New Bostin, tuvo un frenesí de locura, casi mata alumnos y profesores, tuvieron que ir las autoridades a detenerlo y pudieron apenas, ahora te estoy enviando su reporte - dijo Hakari tecleando su laptop.