Así que 9.2 - dije para mis adentros.
Estaba en mi habitación, ya habían pasado dos días desde la derrota de la realeza, mañana era la pelea contra John, pero no me interesaba mucho eso, todavía estaba pensando en Itadori.
Es fascinante sin duda, pero si nos enfrentáramos yo ganaría de igual forma - dije confiado.
Decidí salir a caminar, estaba aburrido y no sabia que más hacer, cuando vi a Blyke e Isen.
Hey!! - dije acercándome a ellos.
Hola - dijo Saludaron ambos.
Veo que ya saliste del hospital Blyke - dije con una sonrisa.
Si, ojala nunca regresar a ese sitio, es muy aburrido - dijo Blyke.
Pues hazte más fuerte - dije como si fuera lo más obvio.
Y como? - dijo Blyke.
Pues comienza peleas en la escuela - dije como si nada.
Claro que no!, soy la Jota, no puedo armar peleas porque si! - exclamo Blyke.
Pffff, aburrido - dije con un resoplido.
Me tengo que ir, tengo que supervisar el periódico, lamentablemente soy el jefe - dijo Isen para salir corriendo.
...Oye Blyke, sabes como puedes mejorar?, conviértete en un héroe, se un vigilante - dije mientras me iba, dejando a Blyke pensando en la idea.
Paso el día volando, ya había llegado el día de la pelea, nadie sabia cuando iniciaría, solo se habia acordado el día.
Yo creo que ahora es el momento - dije estirándome.
Más te vale ganar, sobre todo ahora que John esta furioso - dijo Arlo.
Y por que esta enojado ahora? - dije con curiosidad.
Ayer Seraphina hablo con el, ella se dio cuenta de que John es el comodín y siempre le estuvo mintiendo diciendo que era un anormal, aunque como siempre John estaba dando escusas y se hizo la victima - dijo Arlo un poco molesto lo ultimo.
Va a estar furioso, perdió a su única amiga - dije con una sonrisa.
John en estos momentos esta muy inestable, que desperdicio - dijo Arlo.
Bien, me voy - dije comenzando a caminar hacia el patio central de la escuela.
En el camino me encontré con Remi, Isen y Blyke.
Ya es hora? - pregunto Isen.
Si, ahora voy ascender como rey - dije con una sonrisa.
Dale una paliza - dijo Blyke dándome una palmada en la espalda.
Véngame!! - dijo Isen cómicamente.
Suerte - dijo Remi con una sonrisa.
Jaja - reí para seguir caminando.
Cuando llegue al centro del patio me detuve y grite.
YA ESTOY AQUÍ, CUANDO QUIERAS COMODÍN!! - grite para llamar la atención de todos.
Todos se pusieron a murmurar mientras me veían, pasaron un par de minutos y ví como a lo lejos el llego.