Cap 1: la llegada

601 36 3
                                    


Cuando Nuloc chasqueo los dedos un destello ilumino todo obligándome a cerrar los ojos, cuando desperté estaba acostado en una cama, vi a mi alrededor y estaba aparentemente en una gran habitación llena de camas. Y cuando me dirigí hacia un espejo que estaba cerca pude ver que en efecto, yo me había convertido en un niño, un mini Gojo, debía tener unos 10 años, tal vez un poco más.

Espero que esto no sea un sueño - dije para salir de la habitación.

Al salir pude ver a muchos niños jugando, otros solo estaban sentados con más niños, me sentí confundido.

Oh que alivio, por fin despertaste! - dijo una chica acercándose a mi.

Oh que alivio, por fin despertaste! - dijo una chica acercándose a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta quien se supone que es - Dije en mis pensamientos.

Estas bien? te encontré afuera inconsciente - dijo agachándose a mi altura.

Eh?... si estoy bien, gracias ¿Quién se supone que eres tú? - dije esto ultimo levantando mi ceja

Oh, yo me llamo Akira, y tu debes ser Satoru Gojo ¿no? - dijo sonriéndome.

Como sabes eso? - dije sorprendido

Encontré esto a u n lado tuyo cuando estabas inconsciente - dijo mostrándome una cartera con una identificación.

Me sorprende que Nuloc me haya preparado esto pero... porque no me dio un poco de dinero? - me dije a mi mismo viendo que mi cartera estaba vacía.

Bueno eso lo explica, en donde estamos Akira? - dije viendo a mi alrededor.

Estamos en un orfanato, el Orfanato New Bostin -

En un orfanato eh? - dije para comenzar a caminar.

Oye te sabes el número de tus padres? - dijo caminando conmigo.

¿Padres? tendré en este mundo...no creo, aparecer en un orfanato debe ser un indicativo de eso - pensé para mis adentros.

No tengo padres, estoy por mi cuenta - dije deteniéndome.

Oh... ya veo, entonces ¿no tienes un lugar a donde quedarte? - dijo lo primero con un poco de tristeza.

Mmm nop, ningún lugar que recuerde - dije viéndola a los ojos.

Entonces que te parece si te quedas? todavía hay mucho espacio por aquí - dijo con una sonrisa.

...Bueno, no es que tenga más opciones - dije suspirando.

Perfecto, creo que ahora deberías ir a bañarte mientras yo hago el papeleo - dijo tomando cartera.

Buena idea, donde es que esta el baño? - 

Al final del pasillo a mano derecha - 

Gracias - dije mientras iba a los baños.

Mientras caminaba fui observando detalladamente el orfanato, era bastante grande, con razón había montones de niños, aunque era un poco... ¿deprimente? no se si esa era la palabra, pero toda la estructura tenia colores apagados y había algunas partes en donde se notaba el deterioro, bueno, mal tampoco estaba no era terrible.

Yo en unordinaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora