Cap 6: superhéroes?

323 26 3
                                    


Paso el día y todo seguirá igual hasta el día siguiente.

Escuchaba los rumores de que Seraphina había perdido sus poderes y que había entrado más de una vez a la enfermería con evidentes daños.

Si algo le pasa a Seraphina, John se va a volver loco, pobre de estos sujetos - pensé.

Llegando el final de las clases vi a Isen y Blyke con su ropa informal caminando de lo más normal.

Que ondaaaaaaaa!? - dije apareciendo detrás de ellos.

Deja de hacer eso!!! - grito Isen asustado.

Hey, que están haciendo? - dije curioso.

Vamos a buscar a Remi - dijo Blyke comenzando a caminar.

Van a salir? y no me invitaron!? - dije llorando cómicamente.

No vamos a salir, lo que pasa es que ella esta más extraña de lo usual, primero se obsesiona con el tema de BRASA y después mágicamente lo olvida, creo que algo esta ocultando - dijo Blyke

Ahhhhhh, bueno como no tengo nada que hacer los voy a acompañar - dije caminando a un lado de ellos.

Nunca tienes nada que hacer - dijo Blyke con cara chibi.

Hey!...lo que pasa es que no tengo más amigos, me cuesta socializar - dije con un aura depresiva.

Cuando llegamos al dormitorio de Remi, Blyke toco la puerta.

¿Qué están haciendo aquí? - pregunto Remi.

Obviamente, vinimos a ayudar - dijo Blyke.

Ya te lo dije, Blyke, estos días estoy muy ocupada, estoy bien - dijo Remi comenzando a cerrar la puerta.

Ey, espera, de veras piensas que no notamos los cambios?, hay algo que te esta molestando, ya llevas mucho tiempo actuando de forma extraña - dijo Blyke.

N-no, eso no es verdad - dijo Remi.

Sigues trabajando en secreto en lo de BRASA ¿no? - dijo Blyke.

...No seas ridículo, BRASA ya no es noticia, tengo otras cosas de las que preocuparme... aprecio que vengan a ver como estoy pero a veces quiero estar tranquila - dijo Remi intentando cerrar la puerta.

Me suena a mentira - dije sosteniendo la puerta.

...Bien, déjenla abierta no me importa - dijo Remi adentrándose en su habitación.

...Demuéstralo ¿Quieres que te dejemos tranquila? ¡de acuerdo! pero primero muéstranos tu habitación - Dijo Blyke entrando.

¿Qué? ¡no!, vete Blyke - dijo viendo como entrabamos.

Blyke se acerco a algo sospechosamente tapado en la pared.

Blyke, aléjate, solo es una ventana - dijo Remi intentando contenerlo.

Cuando destapo lo que había, pudimos ver como es que Remi tenia una investigación.

Cuando destapo lo que había, pudimos ver como es que Remi tenia una investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en unordinaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora