Cuando llegue a los dormitorios, estuve paseando para ver si habían llegado, y cuando toque la puerta de Remi pude ver que todos estaban presentes, también estaba Elaine curando las heridas de Remi.
Gojo!! - dijo Blyke asombrado mientras me habría la puerta.
Así es, estoy vivito y coleando - dije entrando a la habitación.
Capturaste a Volcano? - pregunto Remi de inmediato.
Ehhh, no, se me escapo, lo siento - dije con mi cara chibi.
Pero la derrotaste ¿no? - dijo Remi exasperada.
Pues si, no tienes idea la paliza que le di - dije con orgullo.
Entonces como es que se te escapo!?, pudimos haberla capturado y que nos diera respuestas, ella era nuestra única pista... - dijo con un poco de enojo Remi.
Hey, cálmate, habrá otro momento - dije mientras me sentaba en una silla.
...Isen, tu estabas grabando ¿no? - dijo Remi con esperanzas.
Deje de grabar cuando Volcano apuñalo a Alana, no pude seguir, entre en pánico - dijo Isen.
Analizaremos la filmación que tienes y la identificaremos con eso, la encontraremos en poco tiempo - dijo Remi.
Remi... creo que deberíamos dejar de hacer esto - dijo Isen.
A que te refieres? - pregunto Remi.
Es demasiado para nosotros, limitémonos solo a ser estudiantes comunes - dijo Isen.
Pero ahora tenemos pruebas, encontramos a BRASA!! - exclamo Remi.
Date cuenta!!, alguien murió esta noche, Volcano la mato delante de nosotros y aun quieres seguir con esto - grito Isen.
Esto aun no termina, BRASA sigue allí afuera - dijo Remi.
No termino!? quien sabe lo que hubiera pasado si Satoru no hubiera estado allí, tal vez todos estaríamos muertos!!! - grito Isen.
Hey, cálmate - dijo Blyke colocando su mano en el hombro de Isen.
Si seguimos vivos es porque somos lo suficientemente fuerte como para defendernos, no podemos rendirnos solo porque algo no salió como queríamos, si no nadie llegara a ningún lado! - dijo Remi.
Y quieres seguir hasta que nos maten? -dijo Isen.
Yo no dije eso, dije que aprendimos, y ya sabemos para la próxima vez - dijo Remi
No habrá próxima vez, Renuncio - dijo Isen de manera seria.
Pero Isen - dijo Remi antes de ser interrumpida.
Pero nada, tu obsesión va hacer que nos maten, no estamos vivos porque somos capases, estamos vivos porque estaba Satoru, si no, tal vez ni siquiera hubiéramos tenido esta conversación - dijo para salir de la habitación.