Cap 5: ¿Hemos vuelto a la normalidad?

335 29 3
                                    

Todo a mi alrededor fue cubierto por una barrera circundante y  dentro un vacío infinito.

Que paso? - pregunto John incrédulo.

Esto es mi expansión de dominio, es mi territorio innato que me otorga mi poder, saquemos a Elaine y Seraphina de aquí, no les hace bien estar en mi dominio - dije para sacar a Elaine de las garras del intruso y Seraphina.

John, puedes sostener a las 2 - dije viéndolo.

Si, por que? - dijo John tomándolas a ambas.

Gracias... Ritual maldito: Azul, Ritual maldito: Rojo... Vacío: Purpura - dije para disparar mi técnica hacia la furgoneta, acabando con cualquiera que estuviese cerca.

 Vacío: Purpura - dije para disparar mi técnica hacia la furgoneta, acabando con cualquiera que estuviese cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que mierda fue eso!? - dijo John sorprendido.

Es la combinación de dos de mis habilidades que me da mi poder - dije para desactivar mi Dominio.

...Buenoooo, todo termino - dije con una sonrisa.

Hey, que demonios fue eso - dijo Arlo llegando.

Eh?... eso no importa ahora, volvamos a la casa - dije caminando.

Y que hacemos con este tipo? - dijo Arlo viendo a el intruso.

Éntralo, de igual forma no puede hacer nada - dije entrando con Elaine en mis brazos.

Pasaron unos minutos y todos estábamos en la casa, Elaine se demoró un tiempo en recuperarse por haber recibido mi dominio pero cuando se recompuso de inmediato comenzó a curar a Arlo.

Todos estábamos en un silencio incomodo.

Esto no cambia nada - dijo John mirándome fijamente.

No esperaba nada más - dije recostándome en el respaldo de la silla.

No te cansaste de estar enojado toda la noche? - pregunto Arlo.

Estoy enojado porque tenias que encargarte de una puta cosa y no pudiste, y esa estúpida furgoneta me arrollo - dijo John.

Disculpa? - dijo Arlo irritado.

Si la hubieras mantenido no estaría así, inútil - dijo John curándose a el mismo.

Quieres hablar de Inútiles!!, en donde estabas tú cuando lo ocurrió esto a Seraphina?, tanto que te enojas porque nosotros no pudimos protegerla , cuando tu debías estar atenta a ella cuando casi la secuestran, piensa en tus acciones antes de echarme la culpa, imbécil - dijo Arlo enojado.

John se levanto de su silla y le dio un golpe en la cara a Arlo.

Piensa antes de hablar! - dijo John enojado.

Pedazo de mierda - dijo Arlo agarrando del cuello de la camiseta a John.

Ya cálmense - dije dándole un sape a los dos.

Yo en unordinaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora