Palacio de Amasya,1543
El pueblo estaba contento, pues se había celebrado la boda del príncipe Mehmed, segundo hijo del sultán Suleiman y su esposa la sultana Hurrem, con la hija del Gobernador de Crimea.
En el palacio de Amasya una joven es preparada para la noche de bodas, es vestida con las mejores telas, bañada con las mejores esencias y arreglada con las mejores joyas.
Todos esperan que el primer hijo varón del príncipe sea concebido está noche sellando el comienzo de una nueva etapa llena de bendiciones.
Perdida en sus pensamientos la joven esposa sabe que lo que se aproxima no será fácil, tendrá que ser fuerte, luchar y ganarse el favor del príncipe porque sin eso su existencia en aquel sitio estaría condenada.
- “Emine hatun, crees que le gustaré”_ pregunté para mi criada, aquella que siempre me ha acompañado.
- “Mi princesa, estoy segura que lo encantará, usted es muy hermosa y el príncipe no podrá evitar ver eso”_ me respondió con una sonrisa tranquilizadora.
- “Escuche que tiene una favorita..”_no pude terminar lo que iba a decir
- “Ya es hora princesa”_ una criada interrumpió la conversación invitándome a salir del cuarto_ “el príncipe la espera”_ suspiré y me puse de pie.
Llena de miedo e incertidumbre caminaba por los pasillos que ahora conforman mi nuevo hogar, cada vez más proxima a aquellos aposentos que marcaran el rumbo de mi vida, una en la que podría ser muy feliz o por lo contrario muy desdichada.En los aposentos principales, el príncipe pensaba en lo que era su vida hasta ahora, gobernaba su provincia, la que gracias a Alá prosperaba paso a paso, tenia una hija, su pequeño angel y a Nurbahar su favorita por la que sentia un gran aprecio.
Pero ahora mucho había cambiado, se había casado y tenía una esposa a quien poco conocía y no podía confiar completamente. En su posición lo más importante era la lealtad, algo de lo que muchos carecían a su alrededor.
Y con una nueva persona en su palacio debía ser cuidadoso con sus acciones hasta que descubriera como era realmente su esposa. La verdadera mujer, no la que se escondía tras máscaras de ingenuidad y timidez.
Para el no era un secreto lo que muchos pensaban sobre el , " el príncipe de corazón noble”, “el príncipe ingenuo” y en algún momento lo fue hasta que se dio cuenta que a las serpientes a su alrededor no les importaría dañar a su familia con tal de obtener poder.
Y algo que no permitiría era que dañaran a su familia, y si para protegerla tendría que arrasar con todos los traidores y convertirse en un monstruo para lograrlo lo haria sin pensarlo dos veces.
El príncipe fue sacado de sus cavilaciones por dos toques en la puerta:
-Su alteza, su esposa está aquí_ un agha me avisa de la presencia de mi reciente esposa.Con un suspiro le ordeno que la dejen pasar. Y al mover mis ojos hacia la puerta lo que veo me deja realmente impresionado.
______________________________________
Primer capítulo 😁 realmente espero que les guste. Y pues chaoo 😘
ESTÁS LEYENDO
Poder Y Fuerza [Príncipe Mehmed]
FanfictionEn un lugar donde la traición es el pan de cada día ellos tendrán que aprender a confiar ellos mismos para poder sobrevivir