Palacio de Amasya,1543
Observo a la princesa adentrarse a mi aposentos con un vestido azul que resalta cada atributo de su cuerpo, su cabello oscuro como la noche esta recogido sencillamente dejando suelto solo la parte de atras que cae en cascada por su espalda.
Se aproxima hacia mi y con la mirada en el suelo se arrodilla y besa el ruedo de mi túnica, levanta la vista y nuestros ojos conectan como dos imanes sus ojos son los más hermosos que he visto en mi vida.
-Mi principe_tomo su rostro y la levantó suavemente del suelo, su voz es como un canto excitante que me hipnotiza y al darse cuenta que no paro de observarla baja la mirada.
-No_ hablo finalmente, ella me observa como si no me entendiera_ No bajes la cabeza, me privas de ver tu hermoso rostro.
Ella vuelve a bajar la mirada ahora con un gracioso sonrojo en sus mejillas.
- Aun no pasa ni un minuto y ya desobedeces mis órdenes_ le digo con mis labios pegados a su oído y la voz más grave de lo que quería_ tal vez debería castigarte.
Mirándome a los ojos, responde rápidamente: - Perdóneme mi príncipe, aceptaré cualquier castigo que su alteza decida .
La observo nuevamente y le ordeno impasible que se siente a mi lado en la mesa, la puerta es tocada nuevamente y las criadas entran con la cena.
- Eres muy hermosa_ le digo mirándola a los ojos , lo que la pone nerviosa.
-Muchas gracias mi príncipe, usted también es muy apuesto __dice mirándome avergonzada.
- Que pasa_ preguntó el príncipe al ver que la chica se quedó observándolo.
- Solo...... Pensaba en que hay muchos rumores acerca de usted_ habló un poco titubeante.
- No debería creer en todos los rumores que escucha, princesa __ comenté sin expresión alguna__ Se sorprendería.
- ¿Acaso no es un hombre noble y justo?__ pregunto de forma cautelosa, analizándome .
- Soy lo que deba ser con tal de proteger a mi familia, pajarito__ respondí con voz grave.
- Ahora la pregunta es, ¿quién serás tú? Mi madre siempre ha dicho que lo mas importante en el mundo es la lealtad, ¿a quien pertenece tu lealtad, pequeña avecilla?_ le pregunté.
En sus ojos veo un destello de reconocimiento y desafío. De un momento a otro se levanta y se sienta en mi regazo con sus piernas una a cada lado de mis muslos, nuestras caras frente a frente y nuestros ojos fijos en el otro.
La mujer se acomoda en las piernas del príncipe, detallando cada parte de su rostro, sus ojos oscuros la miran con tanta fuerza que provoca bajar la mirada, y es que realmente el hombre frente a ella emana un poderío enorme.Aquellos labios finos la invitaban a besarlos hasta quedarse sin aire y por allah, sus manos se sentían grandes en sus caderas, como si ella fuera una pequeña muñeca con la que podría hacer cualquier cosa.
Y es que el hombre frente a ella no es lo que todos creen, ahora se da cuenta, detrás de esa capa de ingenuidad y nobleza se esconde un león, uno que juega con su presa, la analiza y hace creer que tiene alguna oportunidad contra el, para luego atacarla sin dejarle ocasión para defenderse.
Obligándose a salir de sus pensamientos la fémina con una voz que mostraba una profunda convicción respondió:
- Mi vida y lealtad le pertenecen a usted mi príncipe, seré lo que usted necesite que que sea, su compañera, esposa, amante o amiga. Su calma en tiempos difíciles o la tormenta que arrase con todo aquel que quiera dañarlo.______________________________________
Holis☺️ que tal, espero y les guste este capítulo.
Y pues si les gusta voten.🙏
Chau😘
ESTÁS LEYENDO
Poder Y Fuerza [Príncipe Mehmed]
Fiksi PenggemarEn un lugar donde la traición es el pan de cada día ellos tendrán que aprender a confiar ellos mismos para poder sobrevivir