Capítulo 6

45 5 0
                                    


En los aposentos principales del palacio el príncipe Mehmed se encontraba acompañado de su primera favorita y madre de su hija, Nurbahar kadin, el hombre escuchaba la voz rota de la joven que lo observaba con los ojos aguados listos para llorar.

- Acaso ya no me ama mi príncipe, no me desea?_ preguntó con esperanzas la mujer.

- No debes llorar_ respondió él con voz fuerte_ eres la madre de mi hija y mi favorita siempre te tendré presente.

La mujer lo abrazó con fuerza intentando convencerse a sí misma que todo estaría bien, que el la amaba.

- Pero mi príncipe, han pasado semanas, y no ha pedido por mi en todo este tiempo pero esa mujer si ha estado en sus aposentos ¿Porque me hace eso?

- Nurbahar no olvides tú lugar ni a quien le estas hablando, no tengo porque darte explicaciones de mis decisiones_ masculló el hombre un poco enojado separándose de ella_ retírate de mis aposentos.

- Perdóneme... Mi señor yo no quería decir eso, permítame acompañarlo está noche_ respondió la mujer rápidamente intentando acercarse de nuevo al principe.

- Retírate Nurbahar no quiero estar contigo en estos momentos_declaro tajante.

-Quiero ver a mi hija, traiganla_ ordenó mientras la mujer salía de sus aposentos.

...

La tarde había pasado y la noche se apropiaba de todo como un manto. En un momento de total calma las puertas de los aposentos del príncipe fueron tocadas y de ellas entró una mujer.

- Que haces en mis aposentos mujer?_ preguntó.

- Estoy aquí para complacerle, soy un presente de la sultana Shahrazad_ respondió de manera dulzona.

- Déjeme complacerlo esta noche mi príncipe_ hablo en un susurro mientras se acercaba de manera coqueta y tocaba sus hombros.

- Eres bastante atrevida, no te di permiso de tocarme_ hablo mientras miraba a la mujer.

El día tan esperado había llegada, la joven sultana esperaba ansiosa la tarde, sería la primera iniciativa como esposa de um principe. No podía negar que estaba muriendo de nervios imaginando todo lo que podia acontecer esta tarde. Y es que nada podía salir mal, había mucho en juego.

- Fakria esta todo en orden en el palacio_ preguntó con seriedad mientras observaba a la kalfa.

-Todo esta en orden mi sultana, las criadas han organizado el palacio nada saldrá mal.

- Eso espero puedes retirarte.

-  Con permiso mi sultana_ dijo la mujer haciendo una reverencia y saliendo de los aposentos

- Supe que Nurbahar kadin estuvo en los aposentos del príncipe_ dijo la joven dama de compañia de la sultana un poco insegura de la reaccion de su señora.

- Pasaron la noche juntos_ preguntó la mujer sin una emoción en su hermoso rostro.

- No, pero se comenta que el príncipe paso la noche con otra odalisca, la kadin estaba furiosa al escucharlo.

- ¿Con otra odalisca? ¿Como yo no sabía esto? ¿quien es esa mujer?_ preguntó la mujer enojada.

- Mi señora cálmese, averiguaremos quien fue pero no olvide que es la esposa del príncipe eso no puedo competir con nada.

- No lo entiende ser su esposa no me sirve de nada si no lo tengo a él, el verdadero poder es tenerle_ dijo la joven que sabía bien que ser su esposa no la beneficiaria en nada si no tenía sus corazón_ Queiro que averigües quien es esa mujer infiltra mujeres en el harem compra guardias no se que harás pero encuéntrala.

- Así lo haré mi señora, no la defraudaré_ la criada salió de aquellos aposentos con una misión en mente descubrir quien era la nueva amante del príncipe.

Mientras en los aposentos la joven sultana se encontraba herida sabía que no amaba al príncipe al menos no ahora pero no podía evitar sentirse enojada y dolida por sus acciones. Pero si algo sabía es que no demostraría que esa acción la había afectado, saldría con la cabeza en alto como la princesa que era.

 Pero si algo sabía es que no demostraría que esa acción la había afectado, saldría con la cabeza en alto como la princesa que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La reunión ya había comenzado y la escena  estaba impregnada de un ambiente cálido lleno de risas,  el harem estaba decorado con velas aromaticas y telas de seda de colores vibrantes evocando un aire de delicadeza y sofisticación.

Los olores exóticos de las esencias y la música de fondo hacían del lugar agradable.

Las mujeres se encontraban ubicada en forma de círculo sentadas entre cojines esponjosos mientras disfrutaban de las comidas y bebidas ubicadas en el centro del espacio. Todas estaban disfrutando del ambiente compartiendo experiencias y consejos.

- La verdad es que nunca había imaginado que una velada como está se volvería tan gratificante_ habló con una sonrisa en sus labios la esposa del general del ejército de la provincia Lale Hanim. Era una mujer de unos 36 años que se mantenía hermosa de cabellos y ojos  castaños.

- Tienes razón, deberíamos hacer algunas más seguido, es una buena manera de hacer relaciones_ respondió Qamar Hanim quien era la esposa de uno de los consejeros del príncipe.

- Le agradecemos por la invitación sultana, también quería invitarla a nuestra asociación es un lugar donde se les da apoyo no solo financiero a mujeres de  soldados que murieron luchando_ habló una joven que era la hija del juez de la provincia. Esto fue algo que realmente me interesó.

- No es un sitio muy grande pero hacemos lo posible para ayudar.

- Gracias por la invitación, realmente me siento honrada por qué vinieran a esta reunion_ hablé mientras sonreía de forma leve.

- Acerca de la asociación realmente estoy interesada en ayudar. Y no solo en esta, sino con el tiempo crear otras que ayuden a mejorar la vida de quienes lo necesitan_ continué hablando_  quiero conocer el lugar y en lo que pueda ayudar estaré disponible.

- Tengo muchas ideas y estoy segura que con su apoyo todo saldrá bien.
- Así será sultana ahora continuemos con la fiesta vamos a bailar.

Las mujeres sonrieron y se pusieron a dançar con la música, la reunión acabó y las señoras salieron del palacio complacidas con la tarde que tuvieron. Mientras Ayla Sultán se encontraba encantada  por el suceso de la tarde, todo habia salido mejor de lo planeado.

La sultana sintió como su puerta era tocada y luego un aga entraba avisando que el príncipe deseaba verla en sus aposentos.

______________________________________

Holis Holis.
Están bien?
He estado un poco desaparecida pero aquí otro capítulo.
Ya saben si les gustó den like y comenten es importante.
Disfruten
Chau 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poder Y Fuerza  [Príncipe Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora