Capítulo 3

88 4 2
                                    

La habitación estaba impregnada de un gran silencio que solo era interrumpido por el sonido irregular de las respiraciones de la pareja presente en ella.

El príncipe con sus grandes manos tomó por la nuca a la fémina y la pegó a su boca con la suficiente fuerza para no hacerle daño, su bocas chocaron en un beso apasionado, sus lenguas danzando la una con la otra.

De un momento a otro el calor en los aposentos comenzó a aumentar y el vestido de la princesa fue arrancado de su piel como si quemara, en un instante la mujer sintió como era levantada y llevada hacia una superficie suave lo que atinó era la cama.

El hombre se sentía extasiado, nunca había sentido esa necesidad insana de poseer a alguien hasta acabar sin fuerzas y al mismo tiempo de adorarla como si fuera lo más preciado que tenía.

La mujer enfrente de él era completamente hermosa, quería besar cada parte de su cuerpo desde sus provocativos labios hasta su hermosos pechos que subían y bajaban al compás de su respiración y ese montículo rosado entre sus piernas que se encontraba hinchado por su excitación.

Tal como tanto deseaba la devoró completamente y podía jurar que era el sabor más delicioso que había probado en su vida, la tocó y la adoró como a una diosa, como si fuera su diosa.

_ En este momento te has convertido en mi templo sagrado, mi joya mas preciada, viviré y moriré para hacerte feliz, pero en el momento en el que vea un solo atisbo de traición de tu parte recibirás la peor de las muertes mi pequeña avecilla_ le dijo el hombre con voz gruesa mientras apretaba sus manos en su cuello y la envestía con fuerza.

La mujer al escuchar aquellas palabras del hombre que ahora era su esposo , solo pudo gemir aun más, y hundir sus uñas aquella espalda grande y fornida, dejando marcas que solo demostraban la profundidad del acto realizado, juntos llegaron a la cúspide del placer gritando y gimiendo llenos de satisfacción y realización.

Esa noche no sólo fue la unión carnal de una pareja sino la creación de un vínculo tan fuerte y letal que desafiaría cualquier circunstancia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los días pasaban y la vida en el palacio volvía a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaban y la vida en el palacio volvía a la normalidad. La nueva princesa se adaptaba a sus nuevas funciones con facilidad. Siendo ahora, la encargada del harem y de la organización del lugar se mantenía ocupada la mayor parte del día. En las mañanas se dedicaba a recibir sus clases con Fakria kalfa quien era la encargada de enseñarle a la mujer todo aquello que debía saber para cumplir sus obligaciones con eficacia.

Aquella tarde la mujer estaba en su habitación reflexionando sobre aquello que quería lograr y lo que debería hacer para conseguirlo, sabía que tenía que buscar aliados, hombres completamente leales a su príncipe, capaces incluso de dar su vida por el, sin pensarlo dos veces y ella ya tenía en mente como comenzaría su plan.

Bien se sabe que no hay nadie más inteligente que una mujer que sabe lo que quiere y eso muchos están por saberlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El príncipe governador de Amasya se encontraba ante su consejo, siendo informado de los puntos más importantes a atender en su provincia, bajo su gobierno el pueblo había mejorado grandemente, ya no quedaba casi nada del lugar que habia encontrado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El príncipe governador de Amasya se encontraba ante su consejo, siendo informado de los puntos más importantes a atender en su provincia, bajo su gobierno el pueblo había mejorado grandemente, ya no quedaba casi nada del lugar que habia encontrado en su llegada, las importaciones habian aumentado en un gran porcentaje, los comerciantes compraban y vendían mucho más y aunque los impuestos habían aumentado las ganancias eran lo suficientemente altas como para pagarlos y mantener una buena vida.

Respecto a las leyes los robos habían disminuido considerablemente, aquellos que todavía se dedicaban a aquellos actos eran castigados gravemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado, la kadin Nurbahar vivía sus días en vilo, sentía que cada día su príncipe se alejaba más de ella y en su mente todo era culpa de aquella mujer y maldice el día en que apareció en la vida de su príncipe y jura que se deshará de ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, la kadin Nurbahar vivía sus días en vilo, sentía que cada día su príncipe se alejaba más de ella y en su mente todo era culpa de aquella mujer y maldice el día en que apareció en la vida de su príncipe y jura que se deshará de ella a cualquier costo.

Sabe que tiene una ventaja y esa es su hija, pues, el príncipe amaba mas que a nada a su hermosa luna, Aysun, y haría cualquier cosa por ella, y eso era algo que le sería de utilidad, pues es sabido que en el amor y la guerra todo se vale.

Muchos afirman que no hay nada peor que una mujer acorralada llena de odio, envidia y celos eso es algo que nadie puede poner en duda, pues muchos imperios y hombres han caído por una mujer enamorada, todavía más cuando todo es justificado por la fe ciega a aquello que llamamos amor.

______________________________________
Holis de nuevo, que tal están.

Díganme que les pareció el intento de escena +18 del comienzo ?(Es mi primera vez escribiendo este tipo de escenas así que no me jusguen).

Espero les haya gustado y ya saben si les gustó voten.

Chau 😘

Poder Y Fuerza  [Príncipe Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora