Capítulo 5

57 4 1
                                    

Semanas después

- Mi príncipe_ entró el bey haciendo una reverencia.

- Que ocurre Kadir_ inquirió con voz fuerte.

-  Una de nuestras aves ha vuelto al nido con información valiosa_ aclaró el hombre.

- No encontraremos en el lugar de siempre, recuérdale que no debe ser visto  visto por nadie.

- Así será mi señor_ respondió el guardia para luego salir de los aposentos.

...

La sultana Ayla se encontraba caminando por los pasillos del palacio dirigiéndose hacia los aposentos de Mehmed quien al ser informado de su presencia le permitió la entrada a sus aposentos.

- Mi señor_ dijo la mujer con voz suave haciendo una reverencia al entrar_ Su alteza ha estado muy ocupado estos días.

El hombre observó a la hermosa mujer ante el y con un suspiro tomó su mano y la jaló hacia él, quedando ella sentada en sus piernas.

- Lo sé querida,  prometo recompensarte los dias perdidos_ estableció acercándose aún más a ella.

-Ummmh ....lo esperaré con ansias... mi señor_ declaró sensualmente, mientras se acomodaba en el regazo de su esposo.

- Escuché que deseabas hacer una reunión con las esposas de los altos funcionarios de la provincia. _ expresó mientras sus manos vagaban por las piernas de la mujer encima de él.

-Las noticias corren muy rapido por este palacio... Umh.... mi príncipe_ musitó entrecortadamente en medio de las caricias que estaba sintiendo.

- Ya debería saber que no hay nada que no sepa en este palacio, pajarito. Ahora dime qué es lo que realmente quieres lograr con esto.

- No es nada malo mi señor..... Yo solo qui...ero ahhh_ gimió al sentir los dedos entrando en ella.

- Tu quieres....._ dejo la frase a medias insultándola a continuar hablando mientras bombeaba y frotaba con más fuerza su sexo.

- Ahhhh.... Ohhh.... Si mi príncipe no se detenga por...fa...vor.... ahhhhh _ graznó y gimió  sintiendo como llegaba a ese punto delicioso de liberación.

La joven se encontraba en una nube de placer, no entendía ni escuchaba nada a su alrededor, los minutos pasaron y esa bruma fue desapareciendo dejando su cuerpo en un estado de paz y calma. Al sentirse recuperada volteo el rostro encontrándose con la mirada de su príncipe fija en ella a lo que atinó a darle un beso suave en sus labios para después separarse.

- Solo quería hacer un reunión para conocer a las mujeres que forman parte de la vida de los hombres que te sirven_ aclare ahora con la mente más clara_ quiero conocer sobre las fundaciones que hay en la provincia y como puedo ayudar para mejorarlas e incluso crear más.

Pasaron unos minutos en los que estaba casi segura que se debatía los pros y los contras de esta reunión, como si imaginara que planeaba algo, lo que me puso un poco nerviosa cosa que no demostré.

- Está bien puedes hacerlo, solo ten cuidado y piensa las cosas antes de hacerlas _ replicó después de pensarlo un momento.

- Mi príncipe habla como si planeara una revuelta_ hablé mirándolo lo más inocente posible, no se si me creyó y pues si no lo hizo no lo demostró. El no dijo más nada solo me observó y beso mi frente.

- Gracias mi amor, prometo que todo saldrá bien no te defraudaré_ celebré y prometí mientras repartía besos por todo su rostro haciendo que sonriera un poco.

Ya las cosas van tomando su curso, y mi primer movimiento está hecho.

...
- Madre estoy preocupada por mí hermano Mehmed_ declaró la sultana del sol y la luna con un poco de miedo.

- Lo sé mirimah las víboras han estado en silencio este último tiempo eso también me preocupa _ dijo la Haseki Sultán observando a su hija.

- Pronto el sultan irá de campaña, el se dará cuenta pronto que Mustafá está cometiendo errores.

- A que te refieres madre_ preguntó la sultana más joven.

- No te preocupes por eso hija, el propio Mustafá se encargará de cavar su propia tumba, nosotros solo tenemos que encargarnos de proteger a Mehmed.

- Que piensas de la esposa de mi hermano, crees que se alguien en quien confiar?

- Aún no lo sé bien Mirimah este casamiento fue muy rápido, pero por lo que se de algunos espías es una mujer educada e inteligente.

- Supongo que pronto lo sabremos.

______________________________________

Buenas buenas. Otro capítulo por aquí.
Espero y les guste como se va desenvolviendo la historia y si tienen alguna sugerencia pues aquí estoy.
Y ya saben se les gustó voten es de muchísima ayuda 🥺😁

Chau 😘

Poder Y Fuerza  [Príncipe Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora