Capítulo 4

67 3 0
                                    

Palacio de Manisa 1543

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Palacio de Manisa 1543

El hijo mayor del sultán Suleiman se encontraba en sus aposentos con la cabeza en miles de asuntos.
El principal su hermano, por un lado estaba feliz celebrando los logros de él y por otro decepcionado de que su padre no lo tomara en cuenta para casarse con la hija del Khan de Crimea siendo el su primogénito y heredero.

Creía que el mercia tal beneficio era el mayor, gobernador de Manisa la provincia del heredero y eso lo enfurecía pues veía la preferencia de su padre hacia Mehmed, no importaba cuánto se esforzará el siempre preferiría a Mehmed.

De un momento a otro sus pensamiento cambiaron y una sonrisa se plasmó en su rostro al pensar en la hermosa campesina que había encontrado a la orilla del río hace unos días.

La mujer era hermosa y lo había cautivada con su personalidad aún mas con su valentía al desafiarlo.
Había ido varias veces al mismo sitio para volver a verla pero no la encontró. Él sabía ella era prohibida, una mujer libre, pero no podía evitar pensar en ella con él, siendo suya y eso le encantaba.

Y no pararía hasta que fuera suya.

El deseo es una llama que, si no se controla, puede llevar a la acción más audaz o a la decisión más imprudente. E incluso a los peores finales.

La sultana Mahidevran se encontraba nerviosa, el nuevo casamiento del hijo de la víbora rusa era algo que le ponía los pelos de puntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sultana Mahidevran se encontraba nerviosa, el nuevo casamiento del hijo de la víbora rusa era algo que le ponía los pelos de puntas.

La nueva situación era un peligro para su Mustafá y su ascensión al trono, seguramente esta mujer era una serpiente al igual que la rusa, por eso deberia deshacerse de las amenazas antes de que cobraran mas fuerza.

No permitiría que nada ni nadie se interpusiera entre su príncipe y el trono. Ya tenía suficiente con que aquella maldita serpiente le quitara al sultán y su posición como esposa principal, se desharía de todos sus enemigos y se convertiría en la mujer mas poderosa del imperio otomano.

La mujer salió de sus pensamientos mientras caminaba por el sendero que la acercaba al hombre que llevaría a cabo sus planes.

-Mi sultana_ se reverenció el hombre al presenciarla.

- Debemos comenzar con los planes, tienes que deshacerte del príncipe Mehmed, tendrá que parecer un accidente nadie puede relacionarme a mi o a mi príncipe con este hecho_ hablo la mujer con la voz fuerte.

-Si cumples con la misión que te he encomendado serás grandemente recompensado. Mantente leal a mi león y tendrás una buena vida, nos traicionas y no tendrás vida que vivir_ amenazó la sultana.

-Mi lealtad está con el príncipe Mustafá mi sultana. La próxima vez que nos veamos será con la noticia que la amenaza ha sido eliminada_ prometió el hombre con voz tenaz y confiada.

La mujer se fue del lugar con la certeza que todo era por su hijo y la seguridad que pronto el hijo de la rusa no significaría un peligro para su león.

La sentencia está escrita y una lucha esta cerca, una pelea en la que uno solo será el sobreviviente. Ya el enemigo está moviendo sus fichas y los peones están preparándose para atacar el rey.

______________________________________

Buenass 👋👋 que tal por aquí?
En este capítulo me centre um poco en Mustafá y Mahidevran para saber cómo piensan y su evolución en la historia.
Espero que les guste el capítulo y voten😁.

Chau😘

Poder Y Fuerza  [Príncipe Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora