Capitulo I: Introducción

294 10 5
                                    

Era un día normal y corriente en el mundo de Brawl Stars, cada quien con su respectivo trío y realizando actividades para pasar el rato, y estar siempre en los tops del meta.

En algún lugar de Starr Park estaba el Trio de la tienda de Regalos; conformado por: Edgar el emo, Colette la Fanática, Griff el tacaño. Los chicos estaban trabajando duramente en la tienda ya sea moviendo cajas y atendiendo clientes, aunque por la culpa de Collette de acosar Brawlers, casi nadie entraba a la tienda y ademas de ser la mas floja en sus tareas. El otro chico Edgar, era muy trabajador pero se aburría mucho, el estaba conciente de que por la culpa de Colette, si no viene alguien a la tienda sus sueldos serán disminuidos por qué su Jefe los explota sin pensar en sus necesidades. Por otro lado Griff estaba muy feliz de su Hucha gigante que contenía el dinero de la tienda, el lo usaba para comprar alcohol y cosas absurdas para el mismo sin pensar en los pobres chicos, Griff estaba emocionado porque hoy se llevará el frasco de propinas de esta semana, así que bajo de su oficina y emocionado agarró el frasco del mostrador, sin embargo al ver que estaba vacío el se decepcionó y le preguntó a sus Trabajadores dónde está el dinero.

-Griff: Para que les pago si no tengo mi dinero?

-Edgar: No lo sé viejo mejor hechale la culpa a Colette por qué por su fanatismo nadie viene al lugar, y además deje de robarnos el salario que siempre está en ese frasco.

-Colette: Hey!, aunque tenga la culpa, no es mi problema que complete mi hermoso Scrapbook.

-Edgar: Como que hermoso?, Colette literal lo que hay adentro de ese libro es basura, basura asquerosa y desalmada.

-Colette: La basura de uno es el tesoro de otro.

-Edgar: Por eso la gente te dice loca por qué se alejan de ti.

-Griff: Mejor cállense los dos o si nos les bajo más el sueldo (Haber si así aprenderan a exclavisarse).

-Colette: Lo sentimos Jefe perdón si nuestra pelea le molestó, verdad Edgar?

-Edgar: Como sea...

-Colette: Le prometemos trabajar más duro para llenar ese frasco! (En realidad le dejaré todo el trabajo a Edgar jejejejeje)

-Edgar: (más le vale a Colette en ayudarme a trabajar porque ahora mismo me quiero suicidar)

-Griff: Bueno más le vale que está semana llenen el frasco porque Griff se comprara un auto nuevo. *Se va a su Oficina*

-Edgar: *En tono molesto* No puedo creer que ese maldito tacaño no esté exclavisando por un maldito auto.

-Colette: Hay vamos Edgar, al menos es el único trabajo que podemos hacer "bien" así que es la única forma.

-Edgar: Sabes que Colette?, yo soy el que se parte la espalda a trabajar!, yo soy el que más sufre tanto físicamente como socialmente!, mientras que tu flojeas en ese libro, nuestro Jefe no nos dará lo suficiente para comer y algún día acabaremos en la calle comiendo basura, te gusta eso Colette?.

-Colette: Perdón que dijiste?, es que ví a Genio en la ventana y le saludé en su idioma xd. (Osea ksjsjjdkdhshsbsnsjzhdkdjsn)

-Edgar: *Con la mente en blanco* (maldita loca...)

Luego pasaron las horas hasta que finalmente llegó la hora de cerrar la tienda. Edgar estaba cansado y aburrido mientras que Colette estaba feliz y energética que le preguntó al emo si quería jugar una partidas de dúo en supervivencia.

El emo lo negó ya que quería llegar a su casa y lo primero que quería hacer era dormir en su depresiva cama, Colette se puso triste pero al final decidió ir a jugar con Randoms porque estaba a punto de subir a Rango 30.

Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x AmberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora