Capitulo XI: Una mañana loca

145 12 5
                                    

Luego de que Edgar se durmiera en la casa de Amber por lo ocurrido de ayer. Se levantó fastidiado por los rayos del sol que salían de la ventana del cuarto. El chico estaba bostezando cuando olió algo rico en la cocina.

Estaba hambriento, por lo que Edgar se levantó, acomodo su ropa, agarro su teléfono y acomodo la cama para salir del cuarto con una apetito boraz.

El emo bajaba las escaleras hasta llegar a la cocina, no había nadie. El pensó que Amber le dejo comida para que desayunára, el vio un plato con muchos burritos por lo que agarro dos y empezó a comer.

-Edgar: (Wow que ricos burritos!) tenía la cara animada.

El emo termino de comerse los burritos, pero seguía con hambre.
Vio de nuevo el plato y pensó dos veces si agarrar más.

-Edgar: Pero- (si agarro más... Amber pensará que soy un abuson).

El emo estaba apunto de agarrar otro burrito preocupado por romper la confianza de él y Amber que formáron ayer.

Pero en ese momento alguien entro a la cocina, alarmando al chico.

-???: Que chingados haces en mi casa!? *Gritaba enojado*

-Edgar: *asustado* y tú quien coño eres?

-???: Oh lo siento... *Se pone su máscara*

-Primo: ahora sí!, que chingado haces en mi casa!?

-Edgar: eh yo- (vaya cara tiene el primo...)

-Primo: *Mira el plato de burritos*  te comiste mis burritos!? *Alsando más la voz*

-Edgar: bueno si pero- *decía nervioso*

-Primo: nadie se come mis burritos! *Golpea la pared*

-Edgar: Oye Primo cálmate si?, no quiero pelear... *Se levanta la bufanda mostrando los puños*

-(mierda bufanda ahora no!)

-Primo: Pues tu bufanda dice lo contrario jeje- *levanta los puños*

En ese momento el Primo le lanza un puñetazo a Edgar haciendo que este se caiga.

-Edgar: carajo que hago!? *Mira un machete*

-Si no puedo contra él, entonces esto lo hará!

En ese momento Edgar se levanta para alcanzar el machete, Pero el primo lo agarra y con el Gadget lo lleva al otro lado de la cocina.

-Primo: Ya no podrás escapar...

-Edgar: *Se levanta* (mierda... mi súper aún no carga), supongo que tendré que aguantar... *activa el gadget del escudo*

-Primo: Vaya ahora ya quieres pelear jaja.

En ese momento Edgar se va contra el Primo para cargar mas rápido su Super. Ambos se conectan varios golpes haciendo que Edgar retrocediera por qué le quedaba poca vida. El primo se acerca a él para acabarlo, Edgar retrocede y empieza a golpear al primo.

Aunque el primo tenga más rango,   al acercase a Edgar este no podía golpearlo, sin embargo Edgar era rápido y lograba conectar varios golpes a el Primo que hizo que se curara la vida.

Edgar aprovecho su Super ya cargada para agarrar el machete que estaba al otro lado de la cocina. En ese momento Primo usaría su Super para acabar a Edgar de una vez, pero el emo logró saltar con su Super al otro lado de la cocina.

Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x AmberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora