Capitulo III: Interes

151 9 2
                                    

Regresando con los tres chicos, llegaron a Bulls y se sentaron en una de las mesas. Bulls era un restaurante que estaba dirigido por el Trío de Retropolis; conformado por: Bull el rudo, Crow el cuervo, Bibi la bateadora.

Bibi trabaja como mesera y se acercó a los chicos para pedir sus órdenes.

-Bibi: Muy bien que van a orde- espera... Fang, Buster? Que hacen acá?

-escuche que les quemaron el teatro, ahh cuánto lo siento.

-Fang: No te preocupes Bibi, estamos bien jejeje...

-Buster: Se nos quemaron nuestras películas baratas :'(

-Bibi: les debió doler como si hubieran perdido un hijo :v

-En fin que van a ordenar?

-Fang: Yo quiero una Sopa con Maiz

-Buster: Yo quiero chuletas muy grasosas!

-Edgar: bueno... yo-

-Bibi: Edgar! No te había visto, que haces aquí?

-con que apoyando a tu hermanote a superar los del incendio jaja.

-Edgar: Ja- *rodea los ojos* (ahora no Bibi)

-Bibi: Oye si no estás ocupado... puedes ir a la fiesta de Emz?, será el próximo sábado.

-Edgar: Yo... (vamos di que si, al menos en la fiesta habrá comida y trata de llevarte mejor con las personas) ... bueno supongo que si.

-Bibi: Así se habla emo! :>, bueno en fin que quieres comer.

-Edgar: dame una Lasaña.

-Bibi: *Anota todo* muy bien ya regreso con sus órdenes.

-Edgar: (por fin se fue...) *nota a sus compañeros con cara confundida*

-Fang: hermano... La Bibi te tiene las ganas, tienes que ir a esa fiesta si o si.

-Buster: Si! Ya es hora de que seas un Hombre y te dejes de pintar la uñas xd.

-Fang: Jaja si *mira a su hermano que tiene cara Amenazante*

-bueno...

En eso llegan a lugar Primo y Mortis después de unas partidas de Balón Brawl, se veían cansados y enojados entre si.

-Primo: no puedo creer que te chocaste con el muro varias veces, estábamos a punto de remontar y tu decias que eras "Mortis el Inmortal".

-Mortis: Oye!, tu fuiste el que intento quitarle la pelota a la Melody con tu Ulti, pero ella metio el gol y perdimos por tu culpa estupido.

-Primo: Tu eres el estúpido murcielaguito.

-Mortis: No!, tu eres el estúpido gordo!

-Bull: Oigan! Van a ordenar o van a pelear, porque si van a pelear háganlo afuera.

-Primo: Como sea... Denme una Salchipapa!

-Mortis: Y ami sangre de vaca!

En eso llegan al restaurante Poco y Amber y se sorprenden a encontrar a Primo.

-Primo: hermanos como están?, que hacen acá?

-Poco: Estábamos jugando unas partidas de Atrapa gemas pero nos fue mal...

-Amber: Si... mal (todo por la culpa de ese emo)

-Primo: Pues ami me fue bien al inicio en Balón Brawl, pero nose que paso en la últimas partidas...

-*en voz baja* Mortis se chocó varias veces con un muro xd

-Mortis: Te escuché!

Poco y Amber se rieron y decidieron sentarse en una mesa que estaba a lado de los tres chicos mientras esperaban su orden. Amber noto que al lado de la mesa estaban los chicos que jugaron en la partida, se veían desanimados, pero se sorprendió a ver que Edgar estaba con ellos, lo estaba mirando fijamente para ver cómo era.

De pronto Fang noto que Amber estaba mirando a su hermanito, por lo que llamo la atención de Buster con un silvido.

-Fang: Oye Buster mira *le señala lo que ocurre*

-Buster: No me digas que- :o

-Fang: que tal si hablamos con ellos >:7

Fang y Buster se levantaron de su mesa dejando a Edgar solo, y saludaron al trío mexicano. A pesar de que Poco y Amber hayan perdido contra ellos, les pareció genial hablar con ellos y empezaron a reír y hablar de varias cosas.

Amber al parecer noto que los chicos del teatro no sabían quién fue el que provocó el incendio, eso la calmó, pero aun así se sentia culpable no decirle la verdad, y si lo hiciera arrunaria mas su reputación que le quedaba.

Edgar estaba recostado en la mesa esperando su orden, solo tenía que aguantar la ansiedad para poder comer algo bueno, almenos hoy comió mejor que otros días, y aparte las stardrops le dieron lo suficiente para comprar comida.

En eso Bibi llega con las órdenes de los chicos y se percata de que Edgar está solo en la mesa y al lado está sus compañeros con el trío mexicano. En lugar de que ella hablara con el para acompañarlo, solo le dejo la orden y se fue a hablar con los chicos de a lado.

Edgar vio que le llegó su orden y empezó a saborearlo llegando a sacar una sonrisa mientras mordisqueaba. A pesar de ser alguien negativo, estaba feliz por qué estos últimas semanas a estado muriendo de hambre y almenos pudo comer otras cosas aparte de Pan.

Sin embargo su felicidad empezó a disminuir cuando vió que se acabo la Lasaña, aparte a lado de su mesa estaba sus compañeros con el trio Mexicano comiendo sus ordenes, reian sin parar mientras que él solo seguia con hambre. El chico empezó a soltar lágrimas que cayeron sobre el plato de su comida.

Se dió cuenta de que a nadie, incluso a su hermano Fang no les importaba, se veía como un error del universo. Rápidamente el chico se levantó de la mesa, se tapo con la bufanda y salió del restaurante. Al parecer su hermano no se dió cuenta pero a Amber si. Vio como el emo salió corriendo del lugar.

-Amber: (pobre chico... en serio se merece estar solo?)

-(porque me preocupo por él?)

Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x AmberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora