Capitulo XII: Una razón

166 13 14
                                    

Luego de que Edgar se despidiera de Amber, se fue alegre a su trabajo, aunque no sea el mejor trabajo del mundo, Edgar estaba de buen humor ya que las cosas han estado cambiando. Así en unos minutos el chico llegó a la tienda, unos minutos antes de la hora de trabajo, se salvó de un regaño de parte de Griff, así que rápidamente se fue a su casillero a dejar la bolsa de burritos y ponerse su chaleco.

Cuando pasaba por el mostrador preparando el inventario, vio a Colette ordenando unas cajas, al parecer la peliblanca no lo saludó desde que llegó al local. Edgar estaba conciente de lo que pasó anoche, así qué decidió pasar de largo a Colette y enfocarse en su trabajo. Luego de unas horas los clientes empezaron a llegar, incluso algunos brawlers visitaron la tienda.

Lo raro es que Colette no estaba en el mostrador, incluso si viniera varios brawlers jamás se los perdería para que le pidan un autógrafo, Edgar decidió atender a los clientes mientras Colette ordenaba el almacén para que la gente no se asuste de ella y sus locuras. Paso un gran rato hasta que Fang llegó a la tienda.

-Fang: Hola hermano! *Choca los 5*

-Edgar: Hola! *Accede a chocar los 5*

-Fang: pareces que andas de buen humor.

-Edgar: ah si!, pues Griff nos subió el sueldo por fin, y bueno anoche me la pasé con Amber y fue-

-Fang: No me digas que tuviste tu primera vez :7 (en serio Amber haria eso?)

-Edgar: *nervioso* que!?, no hicimos nada, bueno... Me dejó dormír en su casa.

*Habla rápido* -pero en cuartos diferentes por si acaso!.

-Fang: jaja, le tienes miedo a las mujeres.

-Edgar: *rodea los ojos* como sea... Y que quieres?

-Fang: bueno, me quería comprar esta skin de Fang cibernético y quería pedirte si me acompañas a estrenar la skin en balón Brawl.

-Edgar: bueno está bien, son 199 gemas.

-Fang: *le paga* no vemos luego Edgar! *Se va*

-Edgar: adiós Fang!. *Mete el dinero en la caja*

Luego de que Edgar atendiera a Fang, llegaría la hora de almorzar.
Rápidamente Edgar fue a su casillero y saco la bolsa de burritos que le dió el Primo, estaba tan contento de comer los ricos burritos, pero en eso ve a  Colette en la mesa del área de empleados, el chico vio lo que Colette comía, y eran unos panesitos pequeños de Piper, al parecer Colette logro robar algunos después de ser balanceada por Rico.

Edgar se dió cuenta de que Colette no estaría satisfecha con solo unos panesitos, así que se le acerca a Colette y le da dos burritos en su lado de la mesa mientras el chico se retira sin decir nada.
En ese momento Colette se sorprendió del acto de Edgar, Pero por lo ocurrido de ayer, tenía miedo de que su amigo lo odiara.
Pero al parecer no fue así.

Colette se levantó de la mesa y decidió hablar con Edgar antes de que se retirará. La chica agarro la bufanda y la jalo para llamar la atención del chico.

-Colette: Edgar... *Con voz baja*

-Edgar: *sorprendido* eh que pasa?

-Colette: yo... (y si en realidad me odia!?

-escucha... Lo siento por lo de anoche.

-Edgar: ...

-Colette: ya se que me odias por intentar violarte y... Fui una idiota ok!?

-creo que no me merezco estos burritos... *Intenta devolverlos*

-Edgar: *la detiene* No.

-Colette: *sorprendida* Eh!?

-Edgar: Colette yo... (Espero que entiendas...)

-escucha yo te perdono por lo de anoche, entiendo que ya eres una loca con cualquiera, pero a mí?, jeje si que te pasastes un poquito-

-Colette: *apunto de llorar*

-Edgar: Pero!, eres perfecta así!, me gusta que te expreses sin que le importe a los demás, eso te hace única para mí.

-Colette: Se seca las lágrimas *sonrojada*

-Edgar: Yo la verdad nose que me viste de atractivo a mi... Pero supongo que como nos llevábamos nos hizo sentir uno por el otro.

-Colette: jeje... Supongo.

-Edgar: escucha Colette, yo te amo pero como amiga, no te diré más compañera de trabajo, ok?

-Colette: *tiesa* eh bueno, gracias!

En eso los dos decidieron abrazarse para perdonarse Mutuamente, era un abrazo sentimental pero algo largo, en ese momento entro Griff y observo el acto.

-Griff: No sabía que eran novios.

Los dos jóvenes se asustaron de la aparición de Griff.

-Colette: Jefe!, no es lo que parece!

-Edgar: eh si! Solo somos amigos jeje-

-Griff: como sea... Aquí está sus pagos y como lo programo les aumente sus sueldos.

-Colette: Wow! Gracias Griff! *Lo abraza*

-Edgar: *suspiro* bueno... *Abraza a Griff*

Griff se quedaría tieso ante el acto de sus empleados Pero al final les accedió el abrazo.

-Griff: *se suelta* ejem- bueno, regresen a trabajar.

-Edgar/Colette: Si señor!

Luego del descanso ambos jóvenes trabajaron duro para mantener contento a su Jefe, y Haci hasta la hora de cerrar, ambos jóvenes estaban afuera del local despidiendose, Pero en ese momento Colette abrazo a Edgar antes de irse, cosa que Edgar accedio.

Luego de un rato Edgar se fue a jugar Balón Brawl con su hermano como le dijo está tarde.

-Fang: por fin llegas!, bueno el mapa de hoy está algo cerrado Pero creo que sí nos esforzamos ganaremos.

-Edgar: jeje bueno, oye y el gordo teton?

-Fang: el gordo quien?

-Edgar: *suspira* Buster!

-Fang: ah si!, el no pudo ir porque está en una cita con Jacky.

-Edgar: no sabía que le gustaba Jacky.

-Fang: see hasta me sorprendio...

-Oye y Colette?

-Edgar: *sonrojado* ah ella se tuvo que ir, pero tranquilo la próxima la invito.

-Fang: bueno, entonces espero que el tercero nos sea útil.

Luego de eso los hermanos jugaron Balón Brawl, jugaron varias partidas que les hizo difíciles, Pero en la última cuando estában a punto de romper su racha, hasta que su tercer compañero era Sandy.

Sandy se quedó dormido en toda la partida, y por ende los hermanos terminaron perdiendo.

-Edgar: *agarra a Sandy* porque mierda no hiciste nada!?

-Fang: Oye tranqui-

-Edgar: No! estaba a punto de romper mi racha y este vino y me quitó.

-Sandy: *en voz baja* A veces uno tiene que iniciar de 0.

-Edgar: *lo suelta* ah! Otra más y ya!

Los hermanos ivan  a jugar una última partida para descansar, hasta que el tiempo inició y los equipos eran:

Equipo Azul:

Edgar el emo
Fang el pateador
Amber la porrista.

Equipo Rojo:

Clancy el cangrejo
Meg la del meca
Gale el anciano.

-Edgar: a la verga nos jodieron- *voltea a ver a Amber*

- Amber que haces aquí? *Sonrojado*

-Amber: Edgar!? *Sonrojada*

-Fang *en voz baja* tenía que ser el chavo... ( O la chava :/ )

Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x AmberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora