Capitulo IX: Una noche rara

195 12 7
                                    

Narra Edgar

Luego de días de conocer a mi Bufanda, me puse a entrenar con ella, a pesar de ser de tela era muy dura al golpear. Poco a poco la controlé pero había ocasiones en los que mi bufanda estaba inquieta y para calmarla la tenía que lavar. Mientras yo entrenaba mi tío Byron modifico su bastón para que dispensará veneno a sus enemigos y curase a los aliados. Ambos ya estábamos avanzados con nuestras arma por lo que era el momento de ir a Starr Park.

Tomamos el tren más cercano de la zona y nos sentamos cerca de la puerta. Mi tío aprovecho que la gente estaba ahí y empezó a vender sus pociones, mientras que yo solo miraba la ventana ignorando a la gente.

En ese momento me llegó la frase del famoso lugar; “Un lugar de diversiones en donde los sueños se hacen realidad”, pensé si solo era un mensaje motivacional o un simple eslogan… me quedé dormido escuchando música y paso unas horas hasta que por fin llegamos a Starr Park, el lugar que queria ir pero por lo de mis padres… no tenia ganas de ir.

Luego de bajarnos Byron me indico que teníamos que ir a la plaza en dónde nos presentaremos a lo demás Brawlers, así que dejamos nuestro equipaje en el hotel y nos fuimos a la plaza en dónde había muchas personas. No tenía ganas de estar enfrente de una multitud pero mi tío me convencio y al final me presenté ante los brawlers y el resto es historia…

-Colette: wow!, Edgar no sabía que tú historia era de origen brutal.

-Edgar: bueno… así son las cosas. (Parece que recite la biblia :v)

-Amber: …vaya (dios pobre chico y yo que lo subestimaba :’v)

-*se acerca a Edgar* lo siento por lo de tus padres, perdón por pensar que eras un chico sin corazón *nerviosa*

-Edgar: *sorprendido* bueno… y no te preocupes ya de por sí todos me odian (me quiero suicidar)

-Colette: Yo no te odio :> *sonrojada* (porque me pasa esto?)

-Amber: ah… me alegra jeje.

En ese momento llega Barley con las órdenes de los tres y los deja.

-Colette: ey! Está es mi hamburguesa?, parece una hamburguesa normal y corriente.

-Amber: solo porque se vea caro no significa que sea mejor que el original.

-Edgar: si Amber, esa Hamburguesa solo tiene ingredientes caros Colette por eso debiste pensar en las otras opciones.

-Colette: bueno ya que jajaja.

-Amber: *tragando* (parece que no han comido bien estos días)

-Edgar: *observa su plato* (está tortilla tiene muchos condimentos pero bueno ya que…)

Edgar y Colette prueban sus comidas y se quedan maravillados.

-Colette: Que rica!

-Edgar: Está tortilla si está bien condimentada!

-Amber: *los ve y se pone feliz* Jaja me alegro que les guste :).

Luego de un rato los tres jóvenes terminaron de cenar. Edgar estaba apunto de irse con Colette hasta que lo llaman por teléfono. Se trataba de su hermano Fang, así que se fue a un lado del restaurante para contéstale.

-Edgar: hola Fang, que paso?

-Fang: hola Edgar, estoy bien. Solo te quería preguntar que hacías, para saber si quieres jugar unas partidas conmigo.

-Edgar: Pues lo siento… estoy en una cena con Amber.

-Fang: Lol (...jamás pensé que vendría a esa cena…)

Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x AmberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora