Al día siguiente Edgar se fue al trabajo luego de "desayunar", se sentía diferente que los otros días, estaba un poco feliz debido a que comera en un lujoso restaurante. Al llegar Edgar ve a Colette en el mostrador, parecía hambrienta y se cubría la cara como para ocultarlo.
-Edgar: Buenos días Colette... oye que te pasa?
-Colette: Buenos días Edgar... no me pasa nada jeje- *se voltea rápido*
-Edgar: (me está ocultando algo...) *la agarra*
-Colette: *asustada* Hey!, no es nada Edgar!, quédate quieto.
Edgar voltea la cara de Colette y se da cuenta de que su rostro está llena de moretones. Él se sorprende que su compañera de trabajo haya ido a trabajar con esa apariencia.
-Edgar: Colette que mierda te paso!?
-Colette: Te dije que no me pasó nada...
-Edgar: Colette solo mírate a un espejo!, tienes la cara deformada!.
-Colette: ... (Que te importa gay...)
-Edgar: Colette aunque casi nadie venga a la tienda, si atendieras a alguien con esa cara del diablo, jamas volvería a este lugar!
-Colette: (porque derrepente se preocupa por mi?...)
-Edgar: Escucha Colette... solo dime que paso, confía en tu compañero de traba-. Digo... amigo.
-Colette: Amigo?
-Edgar: si... amigo.
Colette va hacia Edgar y lo abraza. La loca se dió cuenta de que abrazo a su "amigo", intento quitarse porque sabe que a él no le gustan los abrazos. Pero al parecer el emo no la soltó, como si el emo aceptará ser abrazado por su "amiga".
-Colette: Pensé... que odiabas los abrazos.
-Edgar: no los odio, solo que no me gustan que me abrazen cuando estoy estresado, además en esta situación me estoy preocupando por ti...
Colette al oir eso quedó sorprendida, por primera vez su "amigo" se preocupa por ella, y ella pensaba que Edgar era Anti social por naturaleza.
Ella en su mente se arrepientia de hablar mal de Edgar, juzgo su apariencia antes de conocerlo mejor hasta ahora.-Edgar: adelante mi loquita, suelta la sopa...
-Colette: bueno... verás-
Narra Colette
Ayer cuando me respondiste por teléfono que no podrías jugar Dúo en supervivencia, me puse triste y en ese momento me dió hambre, cuando fui a la nevera estaba casi vacía, y ahí es cuando recordé que dijiste de que si Griff nos baja el sueldo ya no podremos comer.
Entonces se me ocurrió ir al Pueblo para visitar a Piper y robarle sus panes. Estuve caminando por media hora hasta que llegue al Pueblo y aproveché en buscar cosas de los Brawlers de la basura. Encontré cosas como los tornillos de Barley, Los guantes de Piper, Y una pócima sin abrir de Byron. El punto es que al llegar a la casa de Piper, le toque y me abrió Rico el marido de Piper.
Le pregunté si Piper estaba en casa pero el me negó que no había nadie con su ojo de enojó. Rico sabía que era la mas fan de Piper y sabía lo que podría llegarle a hacerle a su mujer, por lo que no me dejaría ni tocar un pelo de ella. El me cerró la puerta bruscamente, Yo no me rendiría! así que con valor me subí al techo de su panadería y me metí por la chimenea,
Fuí al mostrador y tome unos Panes de cada tipo para que no se notará que me robe muchos. Ya tenía la cena asegurada cuando de pronto escuché a Rico hablado con alguien.Cuando me asome por la puerta ví que Rico estaba con Stu tomando gasolina alcoholizada, en ese momento me iba ir, pero la curiosidad me ganó y decidí quedarme a ver (fue una mala idea...),
Escuché a Stu hablando pero como habeses sus circuitos fallan no se le entendía nada... pero lo que logre escuchar lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x Amber
FanfictionEdgar era un chico que siempre se la pasaba solo hasta que alguien llegó a su vida pero tarde o temprano llegarían conflictos que harán que Edgar empieze a madurar y enfrentarse a sus sentimientos.