Luego de que Edgar dejara a Colette en su casa intentando olvidar de que su amiga estando borracha casi lo viola de no ser por su Bufanda, él estaba yendo a su casa hasta que paso por Barley's y vio que Amber seguía adentro bebiendo, al parecer ya le llegaron los efectos del alcohol y ella estaba tirada en la mesa.
Mientras Edgar observaba a los lejos, Amber estaba recostada en la mesa con varias jarras de alcohol, se veía cansada mientras le decía a Barley que le trajera otra ronda.
-Barley: Creo que bebió demasiado señorita Amber...
-Amber: *en tono molesto* No... Yo te diré que bebí demasiado!
-ahora tráeme otra ronda.
-Barley: Cálmate Amber...
-Amber: Me estás amenazando!? *saca su antorcha*
En ese momento Barley se asusto por el inesperado acto de Amber, al parecer los efectos del alcohol le afectaron volviéndose alguien agresiva. Amber agarraría una de las jarras y derramaría alcohol sobre el piso.
-Amber: Si no me traes otra ronda... Incendiare este lugar!
-Barley: Amber que te pasa!?, primero un Teatro y ahora mi restaurante!?. *Con voz asustada*
-Amber: me vale verga si me encierran otra vez y que la gente me insulte por mis fracasos en mis shows, así que tráeme lo que dije o incendio tu restaurante. *Decía gritando*
En ese momento Edgar a ver todo desde la ventana del restaurante, se armó de valor y decidío entrar para detener a Amber. El emo abrió la puerta de forma brusca que hizo que el robot y la piromana se voltease.
-Edgar: Amber!... que estás haciendo?
-Amber: Edgar... Que haces aquí!?
-Edgar: bueno... Deje a Colette en casa y pues-
-Barley: Me ayudarías con esto joven!
-Edgar: ...oh sí, claro!
En ese momento Edgar se acercó a Amber para tratar de calmarla y que soltará la antorcha.
-Edgar: *susurrando* Amber... Me podías dar la antorcha?
-Amber: No!, porque no te vas *molesta*
-Edgar: escuchá apenas hoy nos conocíamos y acaso no tomaste confianza en mi?.
-Amber: bueno solo era para conocerte y que esperabas...
-Edgar: bueno perdón... Solo tratemos de salir de esto, no queremos que seas más odiada que yo por quemar otro establecimiento.
-Amber: ah!? (Que!, quiere que lo odien más a él que por mi?)
-Edgar: por favor Amber, *le agarra la mano*, confía en mí.
-Amber: ... *Le da su antorcha*
-Edgar: (vaya pensé que no funcionaría :'v)
Luego de una alocada noche, Amber decidió salir del restaurante junto a Edgar no sin antes disculparse con Barley por casi quemar su restaurante. Ambos jóvenes estaban caminando por las calles, Edgar decidió acompañar a Amber a su casa para que no le pasase nada en su estado por el alcohol. Almenos Edgar no querría que fuese violado por otra mujer esa noche...
Luego de una silenciosa caminata, Edgar intentaría romper el hielo para cortar la tensión entre él y Amber. Pero en ese momento comenzó a llover por lo cual los jóvenes decidieron correr más rápido a la casa de Amber para no estar empapados. Luego de correr los dos finalmente llegaron a la casa de Amber. Era una casa grande, tenía mucha decoraciones por la parte de afuera y Edgar se imaginaba lo colorido que fuera por dentro.
-Amber: Oye... Gracias por lo de hoy.
-Edgar: eh... No fue nada.
-Amber: bueno... Supongo que ya te irás a pesar de la tormenta.
-Edgar: no te preocupes yo iré rápido a mi casa.
Justo cuando Edgar se voltea para irse, en ese momento cae un rayo entrente de el. Esto dejo tieso al emo mientras veía la lluvia.
-Amber: que te parece si te quedas a mi casa... Hay un cuarto de invitados, es lo menos que puedo hacer para agradecerte.
-Edgar: *se voltea* en serio?, bueno gracias.
-Amber: jaja- casi te conviertes en un mago electrico por unos segundos xd.
-Edgar: electrisiti xd
Luego de que los jóvenes entraran a la casa, Amber gritaría que llegó para que sus hermanos lo reciban.
Pero al parecer sus hermanos no estaban en casa, al menos Amber descansaría mejor sin los ruidos de sus hermanos.-Amber: bueno... El cuarto es la última puerta del segundo piso y el baño está al lado de la cocina, si necesitas algo me llamas a mi puerta que tiene fuego en la entrada entendiste?
-Edgar: *bostezando* si...
-Amber: *bostezando* Buenas noches edgarcito.
-Edgar: Buenas noches Ámbar.
Cada quien se iría a su habitación y cuando Edgar se acostó, no puedo olvidar lo que paso está noche con Colette, jamás pensó que su amiga estaría enamorada secretamente de él. Ya de por sí Colette era una fanática de todos los brawlers y en su caso, siempre Edgar la trataba como si fuera su hermana menor. Ella era floja, loca, extrovertida, pervertida y todo lo que terminaría en ida. Pero a Edgar le parecía linda a pesar de que la gente la insultaba a sus espaldas.
Edgar para calmarse de esto, decidío escuchar rock para entrar en ambiente y dormir mejor. Almenos está noche no fue violado por dos mujeres pensó mientras decía su típica frase.
-Edgar: Mañana será otro día...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x Amber
FanficEdgar era un chico que siempre se la pasaba solo hasta que alguien llegó a su vida pero tarde o temprano llegarían conflictos que harán que Edgar empieze a madurar y enfrentarse a sus sentimientos.