Narra Edgar
Cuando era niño... vivía con mis padres y mi hermano en una casa decente, todo era normal como cualquier otra familia. Yo iría a la escuela mientras que mi hermano se iba a la universidad, el estudiaba lejos por lo que era normal que él no estuviese en casa. En cuanto a mis Padres, Mi papá se iba a trabajar para traer el dinero a la casa y mi Mamá era la que limpiaba y nos cocinaba para nosotros.
Yo era un niño social... tenía muchos amigos y le caía bien a los profesores, era inteligente y daba lo mejor de mi,
Mi vida pensé que iba ser así hasta que llegó un día que cambio todo. Recuerdo que tenía 13 años y ya era un adolescente, pase a la secundaria en dónde las cosas serían difíciles pero no me importó.
Fang me traía regalos en sus viajes a la universidad por lo que me sentía bien aunque él y yo no nos hablamos tanto.
Todo marchaba bien hasta que un día mis Padres empezaron a pelear, recuerdo que mi Mamá le recriminaba a Papá porque su Jefe empezó a pagarle poco y de paso Papá gastaba el dinero en alcohol, aun asi mi Papá le recriminaba a Mamá por comprar ropa y joyas caras en lugar de comida. Fang y yo ignoramos las peleas de nuestros padres, el estaba concentrado en sus estudios mientras que yo estaba encerrado en mi cuarto escuchando todo. Me sentí mal, casi ni dormía por la noches por sus estúpidas discusiones, esto me afectó moralmente haciendo que mis amigos se sintieran incómodos conmigo.
Estaba cansado de tantas peleas que en la noches ponía música para relajarme, pero aun así no fue suficiente. Un día mi Papá y mi Mamá decidieron divorciarse, Fang se enteró así que rápido se fue a la casa para ver lo que pasará conmigo. Mis padres nos explicaron los detalles del divorcio, haciendo que Papá le diera la mayoría de sus cosas a Mamá, mientras que Yo al ser menor me quedaría con Papá. Fang cómo era mayor no tuvo que ver Pero aun así no poder estar juntos me sentía vacío.
Antes de oficializar el divorcio, nuestros padres para animarnos nos dijeron que tendrán un último viaje familiar para al menos recordár los últimos momentos juntos en familia (...o más bien sus últimos momentos de vida...). Así que llegó el día Papá y Mamá acomodaron el auto y el equipaje, Fang y yo ayudamos con la comida y los lugares a dónde iremos. Entonces temprano nos fuimos a las afueras de la ciudad cruzando una llanura extensa.
Nuestra primera parada era en el río en dónde nos bañamos y pescamos algunos peces. Recuerdo que un pez le mordió el dedo a Fang y desde ese día juro golpear con los pies xd. Luego de cambiarnos nos fuimos a la Segunda parada en dónde nos adentramos a un museo de historia política, lo que me gustaba eran las armas del lugar más no la historia, recuerdo que mi Papá quiera unas escopetas de esas y casi nos corren del lugar por tocarlas :v .
Nuestra tercera parada fue en la casa de mi Tío Byron, lo visitamos y nos dejó descansar en uno de los cuartos, recuerdo que mi Mamá extrañaba dormir en su cuarto porque era amiga de las arañas que habitaban ahí, por suerte esa noche descanse tranquilo porque como estábamos de viaje mis padres no querían seguir discutiendo. Aun así me pregunte cómo me va cuidar mi Padre?, tenía que trabajar, cocinar y limpiar la Casa, supongo que ya estoy grande para ayudar a mis Padres en casa...
Estaba dudando por lo que fui al cuarto en dónde descansaba Fang y le pregunté sobre la situación.
-Edgar: *toca la puerta* Fang estás despierto?.
-Fang: *abre la puerta* que quieres Edgar? no ves que son las 12 y tenemos que ir temprano...
-Edgar: lose pero... te quería preguntar sobre que opinas del divorcio de nuestros padres.
-Fang: *bosteza* ...bueno yo como casi no estoy en casa no me preocupa tanto, pero en tu caso... no te preocupes, tengo amigos que pasaron lo mismo, solo trata de hablar con Mamá y ayuda a Papá en casa ok?
-Edgar: bueno... gracias. (Me preguntó si mis amigos pasaron por esto)
Luego de dormir amanecimos y el Tío Byron nos preparó el desayuno. No veía a Byron después de mucho tiempo, hasta le empezó a crecer canas pero me alegra de volver a verlo. Nos vestimos y decidimos ir a la última Parada; era Starr Park!, un lugar de diversiones y en dónde los sueños se hacen realidad, Fang y yo decidimos ir allí por qué es el mejor lugar que jamás existió. Escuché muchas historias de parte de mis amigos sobre este lugar y no me iba a quedar con la duda.
Estaba tan feliz ya que aunque nuestros padres ya estaban algo desanimados por su divorcio... nos dieron animos para divertirnos en Starr Park. Todo iba bien... hasta que empezó una tormenta, el vidrio del auto estaba muy empapado, casi ni se veia la carretera, yo estaba algo cansado y Fang también por lo que nos dormimos en los asientos. Derrepente el auto dió un derrape que nos despertó.
Papá estaba conduciendo y estaba concentrado por los charcos de la autopista, en eso le llaman por teléfono y era una mujer.
-Mamá: Quien es ella? *Frunce el ceño*
-Papá: Es mi nueva novia... *cansado*
-Mamá: *sarcasmo* wow! Tan rápido conseguiste pretendiente...
-Papá: Si y que?, ya estamos divorciados y ya conseguiste novio?
-Mamá: No pero... que tiene ella que yo no?
-Papá: *estresado* bueno pues ella si sabe usar el dinero y tiene un buen-
-Mamá: En serio esa zorra es mejor que yo!?.
-Papá: Escucha... solo cuando regremos a casa yo me voy con Edgar está bien!?, ya fue suficiente discutir contigo...
-Mamá: *sarcasmo* siiii claro!, Edgar va tener una mamá que lo cuide mejor que yo porque tiene buen culo no es cierto?
-Papá: *aparta la mirada hacia ella* de que hablas!?, no me refería a eso-
-Fang: *se para* Papá un auto!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x Amber
FanfictionEdgar era un chico que siempre se la pasaba solo hasta que alguien llegó a su vida pero tarde o temprano llegarían conflictos que harán que Edgar empieze a madurar y enfrentarse a sus sentimientos.