Luego del partido Edgar noto que Amber y Fang no se llevaban bien, ya que cuando jugaron notó que Fang desconfiaba de Amber y se complicó el asunto durante el juego.
Amber estaba nerviosa ya que Fang le estaba gritando para que le dijera a Edgar la verdad, Edgar estaba muy confundido pero tenía que saber lo que Amber le estaba por decir.
-Amber: Escucha Edgar yo... (No lo digas! No lo digas! No lo digas)
-*suspira* ...Edgar recuerdas el incendio del Teatro de tu hermano?.
-Edgar: *confundido* ...ah si?
-Amber: *nerviosa* verás... Yo lo quemé.
-Edgar: ...
-Amber: *preocupada* Pero fue un accidente!.
-Eh yo solo estaba haciendo mi acto final y-
En eso Fang le pone la mano enfrente indicando que no continúara.
-Fang: Verás Edgar... cuando Amber incendio el Teatro, yo quedé en shock al igual que mi amigo Buster. Dentro de ese Teatro hicimos muchas películas y todo tipo de espectáculos ahí.
Pero cuando paso el fuego, todo lo que hicimos de fue a la mierda...-Ella lo hizo por voluntad según lo que me dijo Masie.
-Amber: Oye! no es cierto Edgar... Solo está exagerando.
-Edgar: ...
-Fang: Entonces volviendo al tema. Masie me contó todo, pero no sé lo dije a Buster porque el estaba ocupado con su novia Jacky. Me encerre en mi cuarto bebiendo como un borracho para superar mis penas.
-Luego llegaste tú a mi casa y jugamos hasta que nos topamos con ella en esa partida y tenía ganas de no volverla a ver, y cuando fuimos a Bull's, ella estaba mirándote, a partir de ahí es donde todo empezó.
-Edgar: *en blanco* que cosa?
-Amber: *avergonzada* Verás Edgar... El Plan de Fang era de que tú y yo queríamos amarnos y a cambio el me dejaría hacer de nuevo mi show.
-Edgar: *empezando a levantar la voz* Entonces lo que sentías lastima por mí pasado era mentira!?.
-Amber: *asustada* Que!?, No si empeze a sentir algo contigo...
-Edgar: *enojado* entonces a qué quieres llegar!?
-Fang: *saca sus palomitas para ver el drama*
-Amber: Edgar... *grita* Yo te amo!.
Cuando dijo eso tanto Edgar como Fang se quedaron sorprendidos, de hecho el grito se escuchó desde dentro de Balón Brawl que hasta algunos Brawlers se percataron.
-Max: Esa era la voz de Amber?
-Lou: Vaya parece que ya encontró pretendiente... (Porque no a mi!? T-T ).
-Primo: *susurrando* Sabía que ese emo tendría afecto femino algún día...
-Rosa: Que cosa?, que quieres afecto femenino~ *se le acerca*
-Primo: *asustado* Espera no me refería a eso D:
Volviendo con los 3 jovenes, Edgar estaba tieso, luego de escuchar la supuesta declaración de Amber hacia él, en cambio Fang solo levantó una ceja mientras comía sus palomitas.
-Amber: Por favor Edgar... Te prometo que si te amaré, te quiero dar lo mejor para ti... *Llorando*
-Edgar: ... Lo siento Amber.
-*suspira* Creo que no estoy listo para esto... Tu solo causas desgracias no es así?.
-Amber: No Edgar!, solo fueron accidentes que cometí y bueno me sentía sola y nadie me apoyaba excepto mis hermanos-
-Edgar: *enojado* Entonces admites haber incendiado más lugares?
-Amber: *llorando* por favor Edgar perdón si cometí errores, te prometo que mejórare y no mentire-
-Edgar: *Levanta el brazo* Amber...
-Amber: ... si? *Secándose las lágrimas*
-Edgar: Alejate de mi y nunca vuelvas. *Sale una lágrima*
-Amber: *se pone tiesa* ...
En eso Edgar se va caminando hacia la dirección de su hermano Fang.
-Fang: *levanta la mano* Bien hecho Edgar!, ya vamo-
En eso Edgar en un movimiento rápido le da un bufandazo en el estómago de Fang, este cayó al suelo y empezó a tragantarse con las palomitas que comió. Por suerte Fang se golpeó la garganta para expulsar las palomitas de su garganta mientras recuperaba el aire.
-Fang: *exhalando* Edgar, Que coño te pasa!?
-Edgar: *Grita* Tu también estás involucrado en esto!
-No me vuelvas a hablar, entendiste hermano!?
Fang se quedó en shock cuando vio que su hermano Edgar lo estaba amenazando y no parecía el Edgar que creció con él cuando sus padres estaban vivos.
En eso Edgar se aleja de Balón Brawl y con su Super se va hacia un el techo de unos edificios para huir del lugar.
Mientras Fang se levantó observó a Amber llorar, aunque le caía mal, se sintió terrible cuando tuvo que manipular a una persona para que le alegrará la vida a Edgar. No pudo hacer nada más que salir de Balón Brawl pero antes Fang le dijo algo a Amber.
-Fang: Escucha... *Suspira* Masie ya reparó el teatro, ya puedes hacer tu show, Y yo-
-Amber: *llorando* Cállate! *Snif* creo que no lo voy a hacer *snif* , gracias por nada maldito chino!. *Snif*
Amber se puso en posición fetal contra una pared hacia la entrada de Balón Brawl, Fang al verla se sintió muy culpable pero como a ella no la quería decidió marcharse.
Mientras tanto Amber se quedó llorando, lloro tanto que mojo su nueva skin de Amber patinadora burbuja, ella se quedó dormida luego de quedar seca de sus lágrimas.
Mientras pasaban las horas, Primo salió de Balón Brawl junto con Mortis riendo mientras salían del juego.
-Primo: *riendo* Jajaja como te bajaste a todo un equipo y luego para celebrarlo te chocaste con el muro *sacándose una lágrima*
-Mortis: *riéndose* jajaja mi hipercarga está rota, y pues lo del muro no fue mi intención, creo que de tanto hiper me hizo bautista.
-Primo: Jajaja no pierdes las costumbres!
-Mortis: Oye mira! *Señalando* esa no es Amber?
-Primo: *sorprendido* Oh dios porque está así!? *Se va corriendo*
-Nos vemos luego Mortis! *Se despide*
-Mortis: Mándale un saludo a Poco por parte de mi! *Se despide*
En eso Primo despierta a Amber gritandole porque estaba así.
Amber despierta y se sorprende que Primo estuviera ahí.-Amber: *bostezando* Hermano...
-Primo: Amber! Que te paso!?
-Amber: ...
-Primo: Hablo en serio!, estabas sola ahi y alguien pudo hacerte daño!.
-Amber: *sollozando* Primo...
-Primo: que pasa hermana?.
-Amber: es Edgar...
-Primo: Oh vaya... (Le voy a romper la madre después de esto)...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Cálido y Sombrío || Edgar x Amber
FanfictionEdgar era un chico que siempre se la pasaba solo hasta que alguien llegó a su vida pero tarde o temprano llegarían conflictos que harán que Edgar empieze a madurar y enfrentarse a sus sentimientos.