Capitulo 35: Todo por ellos

32 2 0
                                    

Sábado por la mañana.

Hasta donde Sam recordaba, los sábados había prácticas de fútbol, pero las hacían terminando la mañana o en la tarde. ¿Entonces qué demonios hacía T/n despierto un sábado a las 7:00 a.m.? Se acercó hasta él y en un gesto de preocupación puso una de sus manos en la frente de su hermano y la otra en la suya.

Sam: A simple tacto no pareces tener fiebre. ¿Tas bien, cabrón? *No pudo evitar hacer la pregunta*

T/n: Mhmmm... claro que me siento bien! *se quejó el quitándose el termómetro que en cuestión de milisegundos su hermana había puesto en su boca* Es más, me siento genial hoy.

Sammy: Charros... es más serio de lo que pensé... debería llamar al doctor *lo ignoró y comenzó a buscar el número en su celular*

T/n: Sam, no mames! No es cosa del otro mundo que yo me levante temprano un sábado *intentó disuadir, pero al escuchar esas palabras la joven apresuró su búsqueda, sea lo que fuera estaba segura de algo: tenía que ser grave*

El chico bufó al ver la escena que armaba su hermana, pero no le dio mucha importancia. Terminó de comer su cuarta taza de cereal, agarró sus cosas y se dispuso a salir de su casa.

T/n: me voy *gritó desde la puerta haciendo un gesto de mano*

Sam: Aguanta  *lo toma de la mano enyesada y lo arrastra hacia una pared, haciendo que el chico quedara justo al lado de un reloj que colgaba de un muro*

T/n: Pero ¿qué chin...

Sam: Sonríe *lo interrumpió, sacó su teléfono y en menos de un segundo tomó una foto*

T/n: ...haces? *terminó la pregunta con un tic nervioso en su ojo derecho*

Sam: estos sucesos son únicos en la vida, necesito pruebas para que las demás personas me crean...

T/n: No manches... me atrasaste... tengo que ir a quitarme esta chingadera *habla del yeso*

Tenía que hacerlo todo bien temprano para que le alcanzara el día. Luego de ir a que le retiraran el yeso, tomó el metro de una hora y media hasta otra ciudad, para así reducir significativamente las posibilidades de encontrarse con conocidos. Al bajarse caminó unas cuantas cuadras y se detuvo en una intersección con semáforos que parecía bastante concurrida por vehículos.

T/n: "El sitio perfecto” *pensó, sacó de su bolso un antifaz que pertenecía a un viejo disfraz de El Zorro que tenía y se lo puso para evitar que alguien lo reconociera, aunque tenía la leve impresión de que el cabello lo delataría en caso de que se encontrara con alguien conocido*

Tomó también un balón de fútbol de su bolso y esperó a que la luz del semáforo cambiara. Cuando se puso en rojo suspiró y comenzó a atravesar la calle por el paso peatonal, se detuvo en todo el medio y comenzó a hacer todo tipo de trucos con el balón. Luego caminó hasta la ventanilla de los autos donde ciertos conductores bajaron el vidrio y le dieron algunas monedas.

Repitió la hazaña muchas veces, había perdido la cuenta de cuantas. El sol estaba un poco fuerte, pero no le importó, continuó haciendo sus piruetas con el balón.

Tuvo en general mucho receptividad de la gente, sobre todo de personas jóvenes, más específicamente de chicas, a las que parecía agradarles el hecho de ver a un chico un poco sudado, bajo el sol.

Una rubia que pasaba en un auto convertible lo detuvo un poco más de la cuenta cuando él pasó por su lado. Le dio un billete de valor generoso y le preguntó con un gesto muy coqueto si no prefería estar en un sitio con aire acondicionado tomándose una buena bebida; T/n casi muere de la risa al ver la cara que puso la chica cuando le dijo acerca de su novia embarazada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre estaré a tu lado (AmaBlitz y T/n) [Resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora