Capítulo 5 - No quiero amor infantil (Advertencia NTR)
「Ahh... Nnhn...」
「Realmente, tienes una cara intrigante, Mai.」
「U-ugh... P-Porque, se siente tan bien...」
El infierno estaba aquí. Sí, me di cuenta mientras espiaba su conversación y sus acciones. La visión de los dos devorándose mutuamente el placer era tan chocante que ya estaba haciendo todo lo posible por ocultarlo en voz baja.
Tal vez la alternativa habría sido golpearles en la habitación e interrogarles a ambos dignamente. Pero, ya sabes, ¿qué sentido tiene hacer eso?
「Chuu, chuu... ehehe-」
El translúcido y hermoso cuerpo desnudo de Mai abraza a Natsuki mientras lo besa, sus lenguas entrelazadas. Por supuesto, nunca había visto esto antes. Era obvio que no era la primera vez que me besaba en la mejilla, ya que lo repitió muchas veces sin dudarlo, haciéndome comprender que los besos que me daba en las mejillas eran sólo infantiles.
Ya no sé qué debo creer después de ver esto. Aunque la cuestionara, Mai se llevaría a Natsuki y me dejaría de todos modos. El regalo de cumpleaños que elegí y compré con Karen no significa nada para ella.
He perdido. Tanto con Natsuki como con Mai.
「Te has vuelto tan buena en esto, Mai.」
「Es porque... Natsuki me enseño mucho.」
「Hahah, al principio,【¡No quiero traicionar a Akihiko!】Estoy segura de que has estado diciendo eso.」
¡「T-Es porque Natsuki me hizo muchas cosas buenas! ¡Ah, ahhh, ahhn!」
「Oh sí, yo hice a Mai así, ¿verdad?」
Después del beso, Natsuki movía las caderas de forma familiar, y Mai hacía ruidos agradables. Cuanto más los observo a los dos mientras se acuestan piel con piel intensamente, más me ensangriento y más y más enfermo me pongo. Sé que debería irme de aquí cuanto antes, lo sé, pero... Miserablemente, mi cuerpo no tenía fuerzas suficientes y no me quedaba más remedio que seguir viéndoles hacer de las suyas.
¡「Realmente, gracias a Akihiko! Lleva tanto tiempo dejándolo pasar sin tocar una bola superior como Mai. Él es una gran ayuda para mí con su cerebro romántico infantil.「
「Ahh, nnhn... No deberías decir eso... Siento pena por él... Ahh...」
「¿Cuál es el problema ahora? Estás teniendo una aventura conmigo de esta manera. A Mai tampoco le gusta el amor infantil, por eso está teniendo s*x conmigo, ¿verdad?」
"Sí, tienes razón. Y Akihiko... ahh... también me gusta, pero, como Natsuki, que tira un poco mucho y hace muchas cosas bonitas por mí... me gusta.」
En cuanto oí las palabras de Mai, dichas con voz dulce mientras agitaba violentamente su voluptuoso cuerpo, una ira incontrolable se apoderó de mí.
A mi manera, Mai me importaba. Así que no tenía intención de incurrir en un comportamiento sexual irresponsable, y como lo mejor era que Mai fuera feliz, intenté respetar su opinión en la medida de lo posible.
Pero Mai no quería eso. Parece que Mai habría preferido a un hombre como Natsuki, que podría llevarlo a cabo. Así que supongo que no tienen reparos en ponerse piel con piel de esta manera, y seguir haciendo dulces ruidos y continuar con los actos sexuales.
...Entonces deberías haber resoplado antes.
Preparé muchas cosas para hacer feliz a Mai. Los regalos que elegí con Karen, el tipo de pizza que comeríamos juntos cuando terminara el festival, los planes del parque de atracciones al que habíamos hablado de ir algún día.
Pero supongo que todo es una historia de amor infantil si les pregunto a las dos. Mai eligió a Natsuki porque no se conformaba con esas cosas. Sabiendo que no se conformaría con esas cosas, Natsuki probablemente pudo domar a Mai.
Después de todo, yo sólo era un aperitivo para Mai. La trataba como si sólo pudiera saborearla de vez en cuando, y su verdadero amor era Natsuki. No creo que ella tuviera ni idea de lo que iba a hacer conmigo. Así que ni siquiera pensar en mí venir, ni siquiera cerrar la casa y sólo buscar el placer.
¡「Hahah! ¡Eso es como una zorra que no queda con su novio el día de su cumpleaños y hace esto conmigo, Mai!」
「Ahh... Ahhn! ¡C-Cállate...! ¡Es culpa de Natsuki por hacerme esto...! M-Más fuerte... ¡Más fuerte!
「Eso es... bueno, como quieras, entonces... ¡ahí!!」
「!!!!!!!」
Sin pensar que los estaba observando, sus acciones se volvieron cada vez más intensas. Natsuki sacó su teléfono, que había dejado cerca, y empezó a filmar la p***. Mai estaba tan absorta en el placer que no paraba de gemir, lo que ya ni siquiera era audible.
「¡Me voy a correr ahora, Mai!」
「¡Vamos... déjalo salir!」
A partir de ese momento, ya no pude reconocer nada, como si hubiera una niebla sobre mi cabeza. Lo único que sabía era que había salido de la casa de Mai, como si su instinto intuyera que podría fijarme en ellos después de terminar el acto.
No puedo perder el tiempo. Ni siquiera sé adónde me dirijo. Llueve y tengo los pies mojados. Oigo un ruido fuerte. Es fuerte... Pero, está bien. Ya nada importa. Lo que pase de aquí en adelante no es asunto mío...
「¡Senpai!!!」
「...H-huh?」
De repente, mi cuerpo es empujado hacia atrás. El retroceso del terremoto me tiró al suelo y mi cara se giró hacia la derecha. En mi visión, vi a Karen, que parecía pálida y sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
La Noche En Que Lloraba Porque Mi Querida Novia Me Había Engañado
خيال (فانتازيا)Cuando estaba en el instituto, sin duda tuve mis días felices. 「Hidaka Mai,」mi querida novia con la que empecé a salir en mi primer año escolar. 「Miyake Natsuki,」un buen amigo mío que ha sido un pésimo amigo durante mucho tiempo. 「Fukuhara Karen,」la...