12

115 14 0
                                    

Capítulo 12 - Disfrutando al máximo del festival cultural.

「M-Mai se despertó......!?」

Escuché la llamada de mi profesor de aula una hora antes de que empezara el festival. La profesora se alegró sinceramente por mí, pero yo sólo pude devolverle una sonrisa afectuosa. ¿Cómo podía sentir algo por Mai después de ver aquella escena? Pero ahora tengo que ocultarlo, y tengo sentimientos encontrados al respecto.

「Senpai, ¿estás bien?」

「Ah, ahh, Karen. Sí, estoy bien.

「No lo parece mucho. Lo sabía, ¿así que te preocupa que Hidaka-senpai se despierte?」

「...Bueno, sí.」

Con la hora de inicio casi terminada, estaba esperando en la sala del club y finalmente fui visto por Karen. Empiezo a pensar que Karen puede verlo todo de mí.

「No te preocupes, esa gente no puede decir que fui yo.」

「Pero... Eso no lo sabes, ¿sabes?」

"Va a estar bien. Tengo una buena idea cuando llegue el momento. Pero lo más importante, hoy es el festival cultural, vamos a disfrutarlo al máximo, ¿de acuerdo? Has trabajado muy duro para este día, ¿verdad?」

Aunque la persona a la que había hecho daño acababa de despertarse, Karen estaba indiferente, sin mostrar ningún signo de agitación. Si ella está tan segura, tal vez no tenga nada de qué preocuparme. Sí, Karen tiene razón, he trabajado duro en muchas cosas para hoy. No debería estropearlo preocupándome por Mai.

「Gracias, Karen. Sí, vamos a tener toda la diversión que podamos manejar.

「¡Sí!」

Unos minutos después, se inaugura el festival cultural y toda la escuela se llena de gente, desde los alumnos actuales hasta los invitados de fuera. En medio del ambiente bullicioso y animado, la sala de nuestro club, que forma parte del Club Literario, estaba tan tranquila que los visitantes leían las novelas que habíamos escrito.

"「¡Qué interesante!

"Muchas gracias.

De repente, un chico de mediana edad vestido de civil me felicitó por mi novela. Ahh, ¡este es el momento más gratificante para mí cuando la gente elogia mis novelas de esta manera...!

「Senpai, el gran angular está flojo.」

"¡Cállate! ¡Sabes lo agradable que es recibir un cumplido!

「Bueno, eso también es verdad. Pero lo echo de menos. Porque yo también leí una novela de Senpai en el festival cultural de esta escuela cuando estaba en la secundaria.」

「Ahh, hablaste de ello en aquel entonces. Karen me dijo que viniste el año pasado. Yo también lo recuerdo.

「¿Es verdad?」

「Karen vino el año pasado también, lo recuerdo. Además, en ese momento, Karen estaba leyendo mi novela como si la devorara.」

「Porque era muy interesante. Fue una buena oportunidad para mí unirme a este club cuando entré en esta escuela.」

「¿Es así? Entonces valió la pena el esfuerzo de escribir el año pasado. Soy capaz de estar en actividades del club con Karen como esta.」

「...Tienes razón. Bueno, senpai, ¿por qué no cerramos la sala del club y nos vamos a algún sitio? Me gustaría comer un crepe o algo.」

「Oh, entonces hagamos eso. Yo también quería comer algo.

Así que decidimos dar una vuelta juntos. Me preocupaba parecer sospechosa, pero nadie estaba de buen humor ni se preocupaba por mí, y pudimos disfrutar al máximo.

「Ah, Karen. Tienes una crema encima, mira.「

「...Muchas gracias.」

"Karen, lo hice bien.

「Eres muy buena, Senpai.」

「T-Eso fue aterrador... Esa casa embrujada.」

「No me importó en absoluto, los gritos de Senpai eran tan lindos.」

「Sí.」

El tiempo pasó rápidamente y antes de que me diera cuenta, era de noche. El festival había llegado a su fin y todo el mundo estaba ocupado limpiando.

"Estoy cansada. Me encantaría ir a un onsen o algo así.

「¿Es eso cierto? Entonces, ¿te gustaría ir a un baño mixto o algo juntos?」

「Aún no estoy lista para eso...」

「... Yo, estaba esperando para algunos sin embargo.」

「Eh?」

En medio de la limpieza, Karen vino a mi lado para pegarse a mí.

「Yo, a través del día de hoy, me he convencido una vez más. Lo sabía, porque amo a mi Senpai. Por eso, estoy tratando de desarrollar más una relación. S-So... a-después de eso...」

Entendí lo que significaban esas palabras... Karen podría ser una buena opción. No, es Karen, así que está bien. Debería corresponder ese sentimiento por Karen, que realmente ha hecho mucho por mí...

「¡LINE...!?」

De repente, suena una notificación de LINE. Cuando miré, era de...... Mai.

【Akihiko, quiero verte... Ven al hospital rapido.】

La Noche En Que Lloraba Porque Mi Querida Novia Me Había EngañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora