Capítulo 21 - Para siempre más doloroso que la muerte
「Estoy seguro de que no tendremos problemas aquí. Bueno, empecemos.
En lo profundo de las montañas donde Karen y yo nos habíamos reunido, Karen se preparaba para atar a Mai a un gran árbol y comenzar su venganza. Mai, por su parte, se despierta en medio de ella e intenta resistirse para escapar, pero sólo puede forcejear lastimosamente, incapaz de desatar la cuerda que la ha atado con tanta fuerza.
「¡N-No me jodas! ¡Suéltame!
「Odiate a ti mismo por ignorar el consejo. Si te hubieras rendido rápidamente con Senpai, esto no habría pasado... Qué estúpido, ¿verdad?」
¡「C-Cállate! Yo, yo... no me rendí porque si me rechazaba alguien como Akihiko, ¡habría destrozado mi orgullo! Yo... ¡Siempre seré la envidia de todos!」
「...Eres una persona tan triste, ¿verdad?」
Realmente pensé que Karen tenía razón, era una persona triste. Mirando hacia atrás, Mai era muy atractiva visualmente y su personalidad alegre la hacía popular entre todos. Por eso me sorprendió y me alegré mucho cuando pude salir con Mai.
Pero ya no me siento así. Estaba más que enfadado e incluso empecé a sentir lástima por Mai.
「...Entonces, ¿por qué saliste conmigo?」
「...Solía pensar que estaba bien. Pero después de descubrir que sólo eras capaz de un amor infantil, Natsuki me propuso una relación en ese mismo momento, y tuvimos una aventura. Así que también es culpa tuya. ¡También es culpa de Akihiko por mi engaño!
"¡Cállate, pedazo de basura!
「¡Gabah...!」
Sin dudarlo, Karen golpea a Mai en el estómago. Sin detenerse ni una sola vez, Karen continuó golpeándola una y otra vez, y Mai, que había estado mostrando signos de resistencia, ya no adoptó tal actitud.
「¿Qué le pasa a Senpai? Claro que es peor hacer trampas. Cómo puedes decir tal cosa después de atormentar a Senpai? De verdad, hagámoslo a tope hoy. Hace tiempo que no te enfrentas a esto, ¿verdad? 」
「...Hiek!」
Karen saca un cuchillo, quizás lo llevaba metido entre la ropa, y se lo enseña a Mai. Seguro que esa cosa también hirió a Mai y a Natsuki la primera vez.
「Vamos a hacerte un montón de cicatrices, ¿vale? Oh, claro, ¿debería escribir "zorra" en tu cuerpo? Eso, eso... Ohh, sabía que esta cosa era afilada.「
「Ah, ahhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh」
Obligada a quitarse la ropa, a Mai le inscriben a la fuerza letras humillantes en el cuerpo con un cuchillo. No le mostraron ninguna compasión, a pesar de que vi lo desgarradoramente lastimera y desesperada que parecía, sin que nadie les ayudara a pesar de que gritaba repetidamente.
「P-por favor...p-para...」
「Eso dijiste la última vez que me rompí un hueso, pero resultó inútil, así que no pararé. Ahora bien, ¿debería ser la cara la siguiente? Porque tengo que asegurarme de que nadie vuelva a amarte en tu vida.」
「Las mentiras... de-detente... para, para, para, paraaaa!!!」
A partir de ahí, todo fue demasiado trágico. Mai, que estaba siendo herida de forma mucho más severa y cruel que cuando la hirieron por primera vez, fue incapaz siquiera de gritar durante el proceso, y tuvo que limitarse a aceptar lo que le estaban haciendo.
Si llega hasta aquí y vuelve con nosotros, quizá ya deberíamos alabarla por ello. Pero estoy seguro de que eso no ocurrirá. Mai perdió demasiado en este día. Ya no puede vivir una vida normal. Ella tiene que vivir en un cuerpo feo que nadie ama.
「Eso es cierto. Bueno entonces, Senpai, regresemos.「
「...Si.」
Entonces volvimos a la posada. No sé qué pasó después, ya que Karen dijo que terminaría de limpiar lo de Mai. Pero no creo que nos volvamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
La Noche En Que Lloraba Porque Mi Querida Novia Me Había Engañado
FantasyCuando estaba en el instituto, sin duda tuve mis días felices. 「Hidaka Mai,」mi querida novia con la que empecé a salir en mi primer año escolar. 「Miyake Natsuki,」un buen amigo mío que ha sido un pésimo amigo durante mucho tiempo. 「Fukuhara Karen,」la...