Capítulo 13 - Todo es tan endeble
「¿Qué demonios?」
Estas fueron las palabras que murmuré de repente al ver el mensaje. Pensé para mis adentros: "Después de todo lo que hiciste, ¿qué sentido tiene ahora?". Pero luego lo pensé, Mai no debía saber que yo había visto esa escena. Así que supongo que quiso consolarse a sí misma cuando estaba gravemente herida y dolida.
Pero para que quede claro, ahora mismo no siento nada por Mai. Odio a esa persona. Tuve muchos recuerdos divertidos, pero no quería tener nada más que ver con una persona que se escondía y se tiraba a otros tíos.
「Olvidé bloquear su contacto... lo tomaré mientras pueda- uwaah!」
Estaba manejando mi teléfono para bloquearlo cuando recibí una llamada de Mai. Incluso si la ignoro, las llamadas comienzan a sonar de nuevo de inmediato, y ella era locamente persistente.
「...¿Qué debo hacer, Karen?」
「Debería haber roto su teléfono mientras estaba en ello, fui descuidada. Ya es una molestia. Vamos a apagar tu móvil.
"Lo haré. Hah...」
Hasta hace poco, realmente la amaba. Pero ahora ya ni siquiera quiero hablar con ella. Seguí el consejo de Karen y apagué mi teléfono para escapar del infierno de los tonos de llamada. Vale, supongo que eso ya no es un problema.
「Bueno, continuemos donde lo dejamos.」
「Sí... lo haré...」
「Oi, Sugawara, Hidaka te llama.」
「¿Hah?」
Justo cuando íbamos a continuar nuestra conversación, el profesor de clase cogió el teléfono y conectó la llamada de Mai. Al parecer, no contesté el teléfono, así que ahora ella está llamando a la escuela. No puedo ignorarlos unilateralmente como hice antes, y si no contesto cuando mi profesor de aula está cerca, sospecharán.
「... ¿Hola?」
Así que no tuve más remedio que coger el teléfono.
¡【F-Finalmente fuera! Lo siento, el festival acaba de terminar y estoy ocupado.】
【...Bueno, esta bien.】
Mai hablaba con su habitual voz enérgica. Esa energía es muy molesta.
【...Sabes, necesito que vengas a visitarme. Me siento realmente mal ahora mismo... Mi cuerpo tenía mucho dolor... Pero, pensé que me sentiría mejor si podía ver a Akihiko. ¡Sabía que definitivamente podría superar esto con mi novio favorito!】
【...Ya veo.】
Mai me lo dice, completamente inconsciente de que puedo ver a través de lo endebles que son sus palabras. Quiero que te detengas, no te cansas de tu romance infantil conmigo, ¿verdad? Es obvio que quiere utilizarlo como un cómodo marco de referencia.
【S-Si es posible, necesito que vengas hoy. Tengo muchas cosas que hacer en el hospital a partir de ahora... ¡Por favor, Akihiko! ¡Te quiero!
Es un teléfono del colegio, pero estoy pensando en tirarlo. Conseguí disuadirme, pero nunca pensé que me cabrearía tanto... Por supuesto, no tengo intención de ir. Pero,
「Ohh, adelante, Sugawara!」
Por desgracia, la voz del teléfono estaba en los oídos tanto del profesor como de Karen. No tenía la opción de no ir a visitarla.
【...Ok, me voy. Hasta luego.】
Quería colgar el teléfono cuanto antes, así que se lo dije y colgué. Luego devolví la llamada al profesor y rápidamente le pedí que abandonara la sala del club.
「...」
「Es irritante, de verdad.」
「...Pero me tengo que ir. Haah...」
Realmente no quiero ir, pero no quiero que el doctor sospeche que no fui, así que de mala gana me alisto para ir al hospital donde se dice que Mai está internada, ya que el doctor me lo había dicho esa mañana.
「Karen no puede seguirme. Si Mai dice que fuiste tú, se acabó todo.」
「No creo que ella me lo diga, sin embargo. Pero me detendré, gracias a la consideración de mi Senpai. Seniors, si tienen algo que los moleste, por favor hablen conmigo.」
「...Si.」
Entonces fui con mi novia, Mai, a quien ahora detesto.
ESTÁS LEYENDO
La Noche En Que Lloraba Porque Mi Querida Novia Me Había Engañado
FantasíaCuando estaba en el instituto, sin duda tuve mis días felices. 「Hidaka Mai,」mi querida novia con la que empecé a salir en mi primer año escolar. 「Miyake Natsuki,」un buen amigo mío que ha sido un pésimo amigo durante mucho tiempo. 「Fukuhara Karen,」la...