Toda la conversación con Andrew la había dejado aún más pensativa, le sorprendía enormemente que Jeyne estuviera dispuesta a dejar su posición como señora del Valle. Aún recordaba las palabras y la expresión en el rostro de Andrew, casi parecía estar aterrado ante la idea, una idea que pronto se haría realidad.
Por si fuera poco, Daemon y Dellaena ya llevaban demasiadas horas fuera, ya era la hora de la cena y no tenía noticias de ninguno de los dos.
— Mi lady.— Mya la interrumpió.— La cena será servida pronto ¿Desea que le traiga una bandeja?
— No, Mya. Cenaré en el comedor junto a Rhaena y Baela, prepara todo por favor.— La chica asintió y se dirigió a cumplir con la petición.
Rhea soltó un último suspiro antes de ponerse de pie y comenzar a caminar hacia la salida. Cenaría algo y se iría directo a la cama, ya no podía soportar el cansancio.
Ingresó al comedor y se topó con que las gemelas ya estaban ahí, les sonrió como saludo y tomó asiento en su respectiva silla. El pato ahumado se veía delicioso junto al resto de platillos que ya se encontraban servidos.
— ¿Aún no hay noticias de mi padre? — Rhea alzó la vista hasta Baela.
— Me temo que no.— Notó la mueca en el rostro de Baela.— Lo más probable es que ambos pasen la noche en la Fortaleza.
— ¿Estarán bien? — Rhaena estaba preocupada, su padre se había marchado sumamente molesto.
— Daemon es necio.— Respondió Rhea.— Pero para nuestra ventaja el rey es alguien sumamente paciente.
Rhaena sonrió al escucharla, de alguna manera eso la había tranquilizado un poco. Baela picoteo la comida en su plato antes de volver a hablar.
— ¿El príncipe Aemond es malo? — Rhaena volteó a ver a su hermana.— Padre estaba muy molesto cuándo descubrió que Dellaena se había casado con él.
— El príncipe Aemond es hijo de la reina Alicent Hightower, quien a su vez es hija de Ser Otto Hightower, la mano del rey.— Explicó Rhea.— Digamos que su padre no tiene una buena relación con Ser Otto y su resentimiento se extiende a cualquiera que comparta sangre con él.
— No sabía que nuestro padre podía llegar a ser tan infantil.— Las palabras de Rhaena provocaron que Rhea soltara una pequeña risa.
— Supongo que siempre ha sido así.— Agregó Baela con una sonrisa divertida.
Convivir con las gemelas no era tan difícil como Rhea pensó que sería en un principio. Ambas eran respetuosas, aunque Baela parecía tener más carácter que Rhaena, seguía siendo educada en los momentos adecuados y en cuanto a Rhaena, la chica era una maravilla, no tenía nada que reprenderle.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖤𝖳 𝖳𝖧𝖤 𝖫𝖨𝖦𝖧𝖳 𝖨𝖭 ; Daemon Targaryen
FanficPor años deseó ponerle fin a su matrimonio con Rhea Royce, llegando al punto de tener que suplicarle a Viserys, su rey y hermano, que lo ayudara a conseguirlo, pero siempre se negaba. Con el tiempo tuvo que resignarse, Rhea le había dado una hija y...