Doom Guy & Doom Slayer vs Sobrevalorados 1.

27 1 0
                                    

¡Buenas a todos y sean bienvenidos a un nuevo VS pero esta vez no será un VS de los personajes de mis historias sino un VS de dos personajes que son la misma persona!!!

¡¡¡El primero de ellos es un Marine que por haber desobedecido una orden de su superior sobre dispararle a civiles inocentes le pegó y eso le costó un exilio a la luna de Marte Deimos. Mientras se estaban haciendo experimentos con portales hubo una falla que permitió la entrada de seres más allá de este mundo que masacraron a todos los que habían en la bases de Marte incluyendo a Fobos y Deimos quedando como el único superviviente. Se abrió camino matando a demonios y humanos poseídos dónde se encontró con unos demonios que eran cabras rojas musculosas que lanzaban bolas de plasma verde. Al matarlas fue emboscado pero consiguió salir vivo de milagro. Después acabó en la segunda luna marciana dónde al llegar a una torre se tuvo que enfrentar con un demonio que era una cabra marrón con implantes cibernéticos que mató con misiles. Tras haberlo matado se dió cuenta que la torre era un puente mismo de Deimos que se encontraba en el peor lugar de la existencia que era nada más y nada menos que el Infierno mismo. Él fue en ese tiempo la primer persona en ver cómo era realmente esa dimensión. Se abrió camino a través de lugares recónditos y muy inhóspitos llegando contra su líder que era una araña con 4 patas mecánicas y 2 super chainguns que mató con un arma que encontró llamada BFG 9000. Al matar a la araña salió del mismísimo Infierno por un portal que daba a la tierra. Al salir estaba en un hermoso prado verde pero de repente empezó a escuchar gritos de horror y agonía dónde al voltear lentamente la cabeza a su izquierda se encontró con una ciudad en llamas sabiendo que ya había iniciado una nueva invasión pero eso no era lo de menos ya que fijó su mirada en una escena la cuál lo terminaría marcando para siempre. Se había encontrado con la cabeza decapitada de su conejo mascota Daisy en una estaca de madera y esa escena fue la que marcó el inicio del fin para la raza demoníaca ya que ellos sin saberlo habían liberado a una bestia con una sed de sangre imparable. Como recuerdo de su conejo mascota decidió llevar una de sus patas para que al menos esté siempre en compañía. Estuvo masacrando aún más demonios incluyendo a nuevos demonios. Tuvo que entrar por segunda vez al Infierno dónde ahora se enfrentó a un nuevo líder llamado El Ícono del Pecado, un ser que en su primer enfrentamiento era un enorme muro con una cabra y cerebro expuesto que destruyó a base de misiles. La muerte del monstruo provocó que grandes hectáreas del Infierno sean devastadas. El haber entrado 2 veces al Infierno empezó a provocar un notorio problemas mental en la cabeza del Marine ya que era el peor lugar de la existencia. Había pasado algo de tiempo pero volvió a ocurrir lo mismo: una nueva invasión demoníaca ahora comandada por un nuevo demonio llamado La Madre Demonio. Se tuvo que adentrar por tercera vez al Infierno y tras acabar con la vida de ella decidió hacer algo que era totalmente suicida. Encerrarse él mismo en esa dimensión y masacrar demonios sin piedad y compasión, darles el mismo trato que le hicieron a su pobrecita Daisy. Pasó millones de años e incluso eones completos en el Infierno masacrando hordas y hordas de demonios dónde incluso asesinó a un titán que era el mismísimo campeón llamado: "El Grandioso" que poseía un poder inconmensurable y la ferocidad de sus camaradas caídos. A pesar de todos los esfuerzos del ser cayó muerto sin problema alguno provocando que el terror de los demonios aumente más. Había aterrizado en una dimensión desconocida llamada Argent D'Nur tierra de los Centinelas de la Noche. Ellos en un principio no lo trataban como alguien de su hogar llamándolo El Extranjero, pero con el pasar de los milenios lo empezaron a tomar cómo uno de ellos. En las filas centinelas hubo un traidor que los vendió y la guerra civil estalló pero el lado de los desertores era más numeroso que los fieles. Al ver eso eso, el Serafín guió a nuestro protagonista a una máquina llamada La Máquina de la Divinidad que estaba imbuida con la esencia de creador mismo. Tras haber entrado y recibir la bendición fue ascendido a dios llegando a ser la encarnación del concepto del protector. Estuvo masacrando en el Infierno durante una cantidad de eones tan masiva que se dice apareció en la mismísima creación del Infierno. Fue guiado a una trampa por los sacerdotes que tumbaron un templo encima de él y lo encerraron en un sarcófago maldito dónde grabaron una marca que indicaba que aquella cosa que se encuentra no debe ser liberada ya que si lo hacen desatará una gran masacre. Pasaron los eones y fue despertado de su sarcófago infernal para volver a masacrar demonios dónde estuvo asesinando a más demonios, dónde volvió a matar a la araña, al ciberdemonio, al Ícono del Pecado, junto con destruir la dimensión de Urdak, matar nuevos modelos de demonios incluyendo a Samur Maykr, destruir la esfera del padre, conseguir la esfera del Señor Oscuro Davoth para despertarlo y matarlo, y matar al Señor Oscuro Davoth que lo consiguió!!!

VersusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora