Bullying Arc (Día 1)

28 2 0
                                    

Hola y sean bienvenidos al primer día del Bullying Arc dónde les haré bullying a éstos personajes:
Goku Xeno Arcade.
Kirby.
Alastor, Adam y Lucifer.
Y Issei Hyodou que fue recomendado por el usuario sungjinwoo135.
Y les digo que serán todas las peleas de ellos contra el mismo oponente para ver que tan jodidos quedan.
Y sin más que empiece el arco con su primer oponente el cuál será:
¡Godzilla Ultima!
Todos los puntos tendrán pruebas escritas aunque será sólo con la primera pelea de todas porque es una vagancia escribir todo lo mismo una y otra vez.

Godzilla Ultima Vs Alastor, Adam y Lucifer HH.

Fuerza Física + Físicamente más Fuerte + Durabilidad

Godzilla Ultima

3-0

Godzilla Ultima es alguien muy fuerte físicamente pudiendo matar a otros kaijus con facilidad. También con su misma fuerza física puede acabar con las infinitas dimensiones que existen.

Velocidad + Agilidad

Godzilla Ultima

5-0

Se puede mover a una velocidad inconmensurable en un rango Infinito-D. Su agilidad es debido a su velocidad al poder moverse en infinitos ejes dimensionales.

Resistencia + Endurecimiento

Godzilla Ultima

7-0

Aparentemente posee resistencia ilimitada y su endurecimiento es uno muy bueno gracias a su regeneración que es muy buena.

Habilidades + Haxs

Alastor, Adam y Lucifer

7-2

Ellos 3 poseen un buen repertorio de Habilidades y Haxs.

Calidad de Habilidades y Haxs

Godzilla Ultima

8-2

Las habilidades y haxs de Godzilla son muy superiores en cuánto a calidad siendo su mejor calidad en hax la Manipulación de la Causalidad a un rango Infinito-D.

Rango

Godzilla Ultima

9-2

Gracias a su Manipulación de la Causalidad puede llegar a tener un rango Infinito-D.

Experiencia + Experiencia en Combate

Godzilla Ultima

11-2

Godzilla Ultima posee una edad desconocida que posiblemente sean decenas de eones de años. Puede haber estado batallando durante eones enteros.

VersusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora