Les vengo a dar un aviso un aviso que se tratará de nuevos universos que van a empezar a ser incorporados de manera más frecuenta y que para sorpresa de muchos... ¡¡¡¡DEBUTARÁN EN LA MISMA PELEA CONTRA OTROS 2!!!! Ésos universos vienen a ser:
World of Darkness
Y SCP.
Éstos 2 universos los incluyo porque nunca se puede llenar una lista de universos para hacerle bullying a otros más sobrevalorados.
Otro motivo se debe a lo siguiente:
En un principio el universo de SCP lo consideraba uno de los más sobrevalorados que habían en la ficción pero luego de verme el directo de Analista de Doom dónde en una parte le hablaban de SCP, él mencionó a su amigos GewsBumpz Dude dónde habló que SCP se manejaba mediante el Platonismo o la filosofía de Platón diciendo que SCP se lo turbo follaba sin problemas y acá les adjunto el directo del cuál estaba hablando de SCP.
En una parte de éste directo, uno le preguntó sobre SCP y le respondió lo que acabo de decir.
Y el universo de World of Darkness sufrió lo mismo que con SCP ya que lo consideraba muy sobrevalorado pero luego que me empiece a leer cómo está construida la cosmología de ése verso, me voy a arrepentir de mis palabras internas.
Otros 2 universos que ya quería añadir hace mucho son los de Marvel y DC porque me gustan además que las versiones a utilizar serán las de los cómics ya que son las más fuertes.
La lista quedaría así de los universos para hacerle bullying a los sobrevalorados:
Doom.
Warhammer 40k.
Godzilla Singular Point.
World of Darkness.
SCP.
Marvel.
DC.
Cthulhu Mythos.
Y Dark Tower.
Todos ésos 9 universos serán las fuentes principales de bullying para personajes nefastos en poder y que los inflan a más no poder.
Y con ésto, no tengo nada más que decir. Me despido. Chau.
ESTÁS LEYENDO
Versus
RandomLa descripción lo dice todo. Se tratarán de los VS que hice en mis historias dónde los voy a pasar a ésta historia que sí tiene una temática que ver. Descuiden, los VS ya subidos no serán borrados, permanecerán publicados ya que tienen buenas lectur...