Hola y sean bienvenidos al VS entre Goku Militar y Goku Mercenario dónde primero vienen algunas aclaraciones.
La primera es que estarán con la cantidad de Habilidades y Haxs que les dí en las aclaraciones pero su Tier será las oficiales. Ambos estando en 9-A base y 8-C Bajo con Poder de la Furia. Su velocidad será de Hipersónico o Mach 8 estando igualados en términos pero son muy superiores en otros.
Además pondré pruebas escritas para que tengan más contexto de porqué se ganan esos puntos.
Y sin más comencemos con el VS.¿Fuerza Física + Durabilidad?
2-2
Goku Militar y Goku Mercenario.
Ambos han demostrado grandes hazañas de fuerza física y durabilidad siendo incapaces de inmutarse por los golpes de sus oponentes.
¿Velocidad + Agilidad?
3-3
Agilidad: Goku Militar
Velocidad: Goku MercenarioGoku Militar a demostrado más hazañas de agilidad mientras que Goku Mercenario demostró ser más veloz a la hora de moverse.
¿IQ?
3-4
Goku Mercenario.
Goku Mercenario es más inteligente que Goku Militar por la enorme cantidad de cosas que estuvo haciendo.
¿BIQ?
4-4
Goku Militar.
Goku Militar es más inteligente en el campo de batalla ya que demostró ser alguien muy bueno en lo que hace aparte de ser más listo que grandes ex-militares bien entrenados.
¿Skills + Técnicas?
6-6
Goku Militar y Goku Mercenario.
¿Combate?
7-6
Goku Militar.
Goku Militar posee mejor estilo combate debido a los entrenamientos militares que tuvo.
¿Versatilidad + Destreza?
9-8
Goku Militar y Goku Mercenario.
¿Habilidades + Haxs?
10-9
Habilidades: Goku Militar.
Haxs: Goku Mercenario.¿Resistencia + Endurecimiento?
12-11
Goku Militar y Goku Mercenario.
Ambos han demostrado una enorme resistencia al cansancio y un endurecimiento muy brutal.
¿Mejor Preparación?
13-12
Goku Militar y Goku Mercenario.
Ambos son muy buenos en ir preparados para ir por sus objetivos.
¿A.P + D.C?
15-14
Goku Miltar y Goku Mercenario.
Ambos poseen las mismas capacidades de Potencia de Ataque y Capacidad de Destrucción.
¿Armamento + Rango?
17-16
Goku Militar y Goku Mercenario.
Ambos poseen un gran armamento y rango.
¿Mejores Aliados?
18-16
Goku Mercenario.
Goku Militar tiene mejores aliados como Niko Bellic, James Earl Cash, Leo Kasper, Daniel Lamb y las armadas de Croacia, Montenegro, Eslovenia, Macedonia del Norte, República Checa, Serbia, Bosnia-Herzegovina y Eslovaquia, Makima, Rio, Kobeni y Gina.
¿Número de Hazañas + Mejores Hazañas?
20-16
Goku Militar.
Goku Miltar ha demostrado más hazañas junto a tener una gran hazaña que realizó en una sola noche que fue desmantelar la red de películas snuff de Lionel Starkweather junto a la enorme cantidad de corrupción que había en la policía de Carcer City y exponerla al mundo entero de la enorme cantidad de cosas ilegales que se hacían ahí.
¿Experiencia + Experiencia en Combate?
22-16
Goku Militar.
Goku Militar tiene más años de edad junto a tener más de 30 años de experiencia en el combate junto a una enorme cantidad de enfrentamientos librados durante mucho tiempo.
¿Velocidad de Reacción y Combate + Poder?
25-19
Goku Militar y Goku Mercenario.
Ambos han demostrado las mismas capacidades en velocidad de Reacción y Combate junto a la misma cantidad de poder.
¿Ganador?
Goku Militar.
Dificultad: High Diff.
Pese a que ambos están empatados en algunos apartados, en otros ganan. Goku Militar posee mejores aliados, mejor combate, mayor experiencia de edad y combate, mayor cantidad y calidad de hazañas, mayor número de habilidades, IQ en batalla y agilidad. Por el otro lado Goku Mercenario posee mayor intelecto, mejor velocidad y Haxs.
Y eso sería todo por el VS de hoy que fue un poco más largo pero si quieren pueden dejarme algunas sugerencias en los comentarios. Y sin más voten y comenten, que yo por mientras, me despido. Chau.
ESTÁS LEYENDO
Versus
AcakLa descripción lo dice todo. Se tratarán de los VS que hice en mis historias dónde los voy a pasar a ésta historia que sí tiene una temática que ver. Descuiden, los VS ya subidos no serán borrados, permanecerán publicados ya que tienen buenas lectur...