Hola y sean bienvenidos a un nuevo VS que ya fue visto en una de mis historias pero que aquí pondré los puntos que se llevarán cada bando y ver quién gana. Y sin más floro y relleno ¡comencemos!
Fuerza Física + Durabilidad + Físicamente más Fuerte.
Organización de Sparda.
3-0
Los integrantes de la organización de Sparda tienen a los más pesados que son Goku, Dante, Vergil, Nero, V y el propio Sparda quiénes son los más poderosos y fuertes. Aparte todos ellos son capaces de reventarse entre ellos mismos a golpes y ni inmutarse.
Velocidad + Agilidad.
Organización de Sparda.
5-0
Los integrantes más rapidos de la organización de Sparda son capaces de moverse a velocidad inconmensurable de 9 ejes dimensionales y en su máximo punto son capaces de moverse a 11 ejes dimensionales.
A.P + D.C
Organización de Sparda.
7-0
Son capaces de afectar estructuras de 9 dimensiones en su forma base junto a destruirlas con rudimentaria facilidad.
IQ + BIQ + Inteligencia + Conocimiento
Organización de Sparda.
11-0
Este apartado lo ganan de goleada gracias a Goku que es el integrante más listo de forma general siendo una entidad virtualmente omnisciente, ser un gran sujeto en el apartado de inteligencia desarrollada en el combate gracias a la cantidad absurdamente grande de estrategias que puede llegar a implentar en un solo combate, poseer una gran inteligencia de un nivel bastante alto y ser el único integrante en tener un enorme conocimiento del mundo superando a todos los demás por demasiado debido a los años de experiencia y mentes absorbidas que posee dentro.
Skills + Técnicas
Organización de Sparda.
13-0
Habilidades + Haxs
Organización de Sparda.
15-0
Combate
Organización de Sparda.
16-0
Todos sus integrantes poseen un mejor entrenamiento marcial gracias a Goku que los instruyó en unos entrenamientos muy brutales.
Resistencia + Endurecimiento
Organización de Sparda.
18-0
Aliados + Mejores Aliados + Influencia
Organización de Sparda.
21-0
La organización posee una gran infiuencia en todo el mundo pudiendo influenciar desde políticos, empresarios hasta organizaciones criminales para que se unan a ellos. El número de aliados que poseen son mayores a los de las pokemorphs y sus mejores aliados son los Sparda, Terry Bogard y el mejor de todos es Goku quién acabó con sus líderes.
Experiencia + Experiencia en Combate
Organización de Sparda.
23-0
El motivo por el cuál se lo ganan es debido a Goku ya que posee cuatrillones de años de experiencia por la enorme cantidad de pokemorphs que absorbió. De todos los integrantes si se suman sus experiencias en combate tendrían más de 2 millones de años de experiencia en combate pero sumado a la experiencia en combate de las mentes que absorbió Goku serían más de 2 eones de combate.
Armamento + Rango
Organización de Sparda.
25-0
El rango más grande que poseen es de Multiversal Complejo Alto con Deformación y Manipulación de la Realidad.
Preparación + Creación de Tácticas + Mejor Calidad de Tácticas + Frustración de Planes + Mejor Preparación + Coordinación
Organización de Sparda.31-0
Todos ellos gracias a los planes creados por Sparda fueron capaces de frustrar los de la Arceus. Gracias a la enorme coordinación y organización que poseen sus tácticas son puestas como las mejores ya que hay grandes estrategas. Además poseen una mejor preparación para los planes que están por realizar.
Versatilidad + Destreza
Organización de Sparda.
33-0
¿Overrall?
Ganador: Organización de Sparda.
Dificultad: Beyond the Concept of Diff.
Y bueno gente eso sería todo por el VS de hoy que ya se veía quién era el claro ganador entre éstos dos. Y sin más voten y comenten, que yo por mientras tanto me despido. Chau.
ESTÁS LEYENDO
Versus
RandomLa descripción lo dice todo. Se tratarán de los VS que hice en mis historias dónde los voy a pasar a ésta historia que sí tiene una temática que ver. Descuiden, los VS ya subidos no serán borrados, permanecerán publicados ya que tienen buenas lectur...