Hola, les vengo a dar un aviso muy importante, pero no se preocupen, el aviso no es nada malo ya que la historia no será cancelada, al contrario, será uno que hará que esté más viva que nunca. Voy a venir con algo muy poco usual hasta prácticamente ser el primero en la comunidad de Vs de Wattpad y es la de:
Arcos de bullying a personajes súper sobrevalorados y aquí estarán todos y cada uno de los personajes sobrevalorados que conozco e incluso a uno de ellos a su verso. Los personajes a hacer bullying arc son:
Goku Xeno Arcade de Dragon Ball Xenoverse.
Alastor, Lucifer y Adam de Hazbin Hotel junto a hacerle bullying en Vs al verso completo en Vs de franquicias.
Y Kirby de Kirby.
Ésos serían todos los personajes a hacer bullying arc ya que son los ejemplos que más conozco junto a ser de los más famosos en cuánto a sobrevaloración se refiere y les pondré las Tiers que les ponen que vienen a ser una enorme mamada. Y más abajo les pondré las Tiers reales que poseen.
Tiers:
Goku Xeno Arcade: 1-A Alto.
Kirby: 1-A.
Alastor, Adán y Lucifer: 1-A Alto.Y ahora aquí están las verdaderas Tiers de ellos.
Goku Xeno Arcade: 2-A.
Kirby: 2-B.
Alastor: 8-C Alto, posiblemente 8-B a 8-A.
Lucifer: 8-A, posiblemente 7-C Bajo.
Adam: 8-A, posiblemente 7-C Bajo.Y bueno éso vendría a ser todo por el aviso dónde les digo que para todos ellos les voy a poner a pelear contra oponentes absurdamente poderosos dónde los enemigos finales de ellos serán los universos de Warhammer 40k, Doom, Cthulhu Mythos y Dark Tower dónde en la última pelea los pondré en una pelea grupal entre los personajes más fuertes de cada uno de los versos para darles la mayor paliza de su vida.
Y sin más voten y comenten y eso sería todo por hoy que yo por mientras tanto me despido. Chau.
ESTÁS LEYENDO
Versus
RandomLa descripción lo dice todo. Se tratarán de los VS que hice en mis historias dónde los voy a pasar a ésta historia que sí tiene una temática que ver. Descuiden, los VS ya subidos no serán borrados, permanecerán publicados ya que tienen buenas lectur...