Goku Militar (No Canon) Vs Goku Mercenario (No Canon)

14 1 0
                                    

Hola, sean todos bienvenidos a un nuevo VS siendo uno que no se esperaban, ¿verdad? Ya que se trata de las versiones no canónicas de los Gokus militar y mercenario dónde veremos cuál de los 2 se llevará la victoria o acabarán en empate. Y sin más, ¡COMENCEMOS!
El estado que se encuentran ellos es en su prime, con todo el armamento y con el Poder de la Furia al máximo.

Fuerza de Choque + Fuerza de Levantamiento + Durabilidad

Empate

3-3

Ambos poseen una durabilidad, fuerza para golpear y levantar igual siendo de nivel Infinito-D

Velocidad + Agilidad

Empate

5-5

Ambos se pueden mover en infinitos ejes dimensionales lo que les garantiza automáticamente una gran agilidad por los ángulos.

IQ + BIQ + Inteligencia + Conocimiento

Goku Militar: BIQ + Conocimiento
Goku Mercenario: IQ + Inteligencia

Goku Militar es mejor en el campo de batalla por ser un soldado de élite y tener más conocimiento de los mundos. Goku Mercenario es más inteligente en otros aspectos.

7-7

Experiencia + Experiencia en Combate

Experiencia: Goku Militar y Goku Mercenario
Experiencia en Combate: Goku Militar

9-8

Ambos poseen una edad desconocida, pero Goku Militar tiene más experiencia combatiendo por los combates librados tanto en su forma base cómo viajando por las dimensiones.

A.P + D.C + Poder

Empate

12-11

Ambos pueden dañar y destruir infinidad de dimensiones e incluso pueden destruir los diferentes mundos que ya poseen dentro que se requieren accesos especiales.

Skills + Calidad de Skills + Cantidad de Skills + Técnicas + Calidad de Técnicas + Cantidad de Técnicas

Skills + Calidad de Skills + Cantidad de Skills: Goku Mercenario
Técnicas + Calidad de Técnicas + Cantidad de Técnicas: Goku Militar

15-14

Versatilidad + Destreza

Goku Militar: Destreza
Goku Mercenario: Versatilidad

16-15

Goku Militar es alguien más enfocado en acabar con su oponente y no se detendrá hasta que la amenaza esté muerta. Goku Mercenario es alguien que posee mejor adaptabilidad para el combate pudiendo cambiar a todo tipo de cosas.

Resistencia + Endurecimiento

Empate

18-17

Ambos poseen resistencia ilimitada y se pudieron regenerar de borrados existenciales y conceptuales.

Armamento + Rango

Empate

20-19

Ambos poseen un inmenso rango siendo Infinito-D y mucho equipamiento

Habilidades + Calidad de Habilidades + Cantidad de Habilidades + Haxs + Calidad de Haxs + Cantidad de Haxs

Habilidades + Calidad de Habilidades + Cantidad de Habilidades: Goku Militar
Haxs + Calidad de Haxs + Cantidad de Haxs: Goku Mercenario

23-22

¿Ganador?

Goku Militar

Dificultad: Very Insane Diff

Puntos que se gana Goku Militar:
Mayor BIQ.
Mayor Conocimiento.
Mejores Técnicas.
Mayor Experiencia en Combate.
Destreza brutal.
Mejores Habilidades.
Puntos que se gana Goku Mercenario:
Mejor Inteligencia.
Mejores Haxs.
Mejores Skills.
Mejor Versatilidad.

Se encontraba Goku Militar en una dimensión que era una arena de gladiadores viendo a su rival quién yacía desmayado con heridas muy mortales por todo su cuerpo, siendo el mismo caso que él aunque estaba mucho peor que su rival. La pelea no había sido para nada sencilla ya que ambos estuvieron muy igualados durante ésta, pero gracias a su desempeño en la batalla junto a la gran cantidad de peleas que libró pudo ingeniárselas para vencerlo. Ahora con las fuerzas que le quedaban se acercó hasta su oponente desmayado y lo agarró de la nuca para levantarlo hacia el público y empezar a golpear su pecho con un sólo puño mientras que el público empezaba a gritar de emoción por la pelea que se desató. Se estaba diciendo internamente: "Fuiste un gran oponente. Ojalá un día de éstos nos volvamos a encontrar para tener otra gran batalla como ésta pero que sea más amistosa". Y tras éso lo soltó para empezar a golpear repetidas veces su pecho cómo un gorila al ganar una batalla.

Y bueno, ése sería todo por el combate de hoy que estuvo más reñido de lo que parecía. Y sin más voten y comenten, que yo por mientras tanto me despido. Chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VersusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora