Hola y sean bienvenidos a un nuevo VS siendo éste ahora con uno de Warhammer 40k contra los universos ficticios que se la pasan comparando y que supuestamente se lo terminan papeando cuándo el resultado es el opuesto y les voy a poner el porqué se lo papean al universo que se lo compara.
Warhammer 40k Vs Asura's Wrath.
Ganador: Warhammer 40k.
Dificultad: Beyond Trascendent Layers.
Motivos: La Galaxia de Warhammer 40k al ser un espacio infinito-dimensional es más grande que toda la cosmología de Asura's Wrath que llega apenas a Multiversal Bajo pero extremadamente bajo.
Warhammer 40k Vs Kirby.
Ganador: Warhammer 40k.
Dificultad: Beyond Trascendent Layers.
Motivos: Kirby está extremadamente sobrevalorado siendo que apenas llega a Multiversal medio (4D). Lo digo ya que hay youtubers que dicen que Kirby se puede absorber a los Dioses del Caos y al Emperador cuándo el resultado es el contrario resultando en la completa aniquilación y borrado de la existencia de la bola rosada más sobrevalorada de los videojuegos.
Warhammer 40k Vs Invincible.
Ganador: Warhammer 40k.
Dificultad: Beyond Trascendent Layers.
Motivos: El universo de Invincible en los cómics y el imperio viltrumita apenas llega a niveles de estrella grande y sistema solar siendo una desventaja súper grande.
Warhammer 40k Vs Ben 10.
Ganador: Warhammer 40k.
Dificultad: Beyond Trascendent Layers.
Motivos: Un necrón random o un marine espacial muy poco entrenado ya es suficiente para borrar a todo el universo de Ben 10 que los más fuertes no llegan ni a la Tier universal. Ni la habilidad de absorción de Feedback ni la habilidad de reinicio de Alien X servirá para el universo ya que los Dioses del Caos usando su gran influencia y poder lograrán contrarrestarlo con 0 dificultad borrando de la existencia a Alien X.
Warhammer 40k Vs God of War y Devil May Cry.
Ganador: Warhammer 40k.
Dificultad: Beyond Trascendent Layers.
Motivos: Las sagas de God of War y Devil May Cry en cuánto a powerscaling se lo refiere están bastante sobrevaloradas ya que llegan solo a 5D.
Warhammer 40k Vs Dragon Ball.
Ganador: Warhammer 40k.
Dificultad: Beyond Trascendent Layers.
Motivos: El powerscaling de Dragon Ball mediante wankeos puro solamente llega a 5D, por lo que ni de chiste no les tocarán ni las uñas de los pies siendo vapuleados con 0 dificultad por el marine espacial más débil del verso.
De paso no le anden creyendo a los usuarios Subaru-Sama12345 y Jonathan Joestar algunos numeritos ya que ellos se la pasan sobrevalorando mucho a Dragon Ball y que sus dichosas pruebas con Goku Xeno son muy cuestionables de dónde las sacan y de paso les aviso que no le crean nada de nada a Jonathan ya que él si dice las cosas más sacadas de contexto y de un auténtico fanboy que se las da de experto en las escalas de poder. De paso les digo que no les crean a los tipos que tienen relación de contacto con ellos ya que sobrevaloran a debiluchos e infravaloran a los fuertes.
Warhammer 40k Vs Tengan Toppan Gurren Laggan.
Ganador: Warhammer 40k.
Dificultad: Beyond Irrelevant Layers.
Motivos: Los personajes que tienen más chances de derrotar a los personajes más fuertes del verso son los primarcas más fuertes, algunos campeones de nivel medio de Khorne, el Emperador y los Dioses del Caos siendo por separado:
Slaanesh: Beyond Irrelevant Layers.
Tzeentch: Beyond Irrelevant Layers.
Nurgle: Beyond Irrelevat Layers.
Khorne: Beyond Irrelevant Layers.
Emperador: Beyond Irrelevant Layers.Y bueno eso sería por hoy con los versos que son papeados por Warhammer 40k. El motivo por el cuál lo hago es para que la comunidad de Powerscaling tenga una idea de que tan fuerte es el universo ya que lo ponen cómo un universo muy débil cuándo la realidad es una diferente.
Les recomiendo ver los shorts y posts de la comunidad de Warhammer 40k del youtuber Analista de Doom que después les voy a pasar el enlace de su canal de YouTube después de la publicación del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Versus
RandomLa descripción lo dice todo. Se tratarán de los VS que hice en mis historias dónde los voy a pasar a ésta historia que sí tiene una temática que ver. Descuiden, los VS ya subidos no serán borrados, permanecerán publicados ya que tienen buenas lectur...