Epilogo y especial

71 5 14
                                    


Especial......































Al fin termino el golpe de estado, ya todo es felicidad, paso un año, ¿y saben que paso?, pues Fang y su familia volvieron a su universo, ahora Brock, Bea, Bibi y Tara, se volvieron el Gran héroes, bueno la verdad se llevó el crédito, pero algunas pensaban quien eras esas dos personas que derroto a Charlie.

Nadie lo sabe, pero eso lo volvió una Historia hecha, 8-Bit antivirus fue perdonados, ya que 7 meses en prisión, se ha considerado un Virus bueno, así que lo liberaron, y no solo eso, sino se volvió presidente de la cuidad, ahora tiene propósito, proteger a los seres, pero en Virus...bueno diría que estará por toda la eternidad en la prisión, F por 8bitvirus.

Y nuestra pareja favorita, Fanguard puso matrimonia a la humana que amaba, Yanet acepto casarse, ahora encontramos en un edificio grande con las decoraciones y los flores al rededor. Yanet estaba en la entrada con un bellísimo vestido, pero estaba nerviosa.

Yanet: -se daba vuelta- (Yanet cálmate, es tu primer día, o peor, tu primer día especial o horroso).

Collete: Yanet Cálmate.

Yanet: No puedo, es que estoy nerviosa, y no puedo tranquilizar, qué tal si no me quiere o qué tal si me deja, que pasa si-

Collete: CALLATE-le da una cachetada- Hay no, el maquillaje se arruino- lo arregla- Perfecto...así, CALLATE, DEJA ESA ESTUPIDA ASIEDAD, ÉL TE AMA, Y TU TE VUELVE LOCA POR ESOS MIEDO.

Yanet: Gracia, pero no debía hacer eso.

Comienza la música, las cortinas se corrieron, viendo todo tan hermoso vestido de novia, alguno se enamoró de las curvas, pero Fanguard los dispara un infectantes, haciendo dormir. Pero ella sonrió al ver su prometido esperando del lejos.

Janet: -sonríe y camina-(nunca pensé...que me casaría con un pixelado, pero...el ...el me ama de verdad...y eso me hace...)

Llega en altar, Fanguard alza la mano, Yanet apoya su mano, estaba por comenzar la autoridad, pero aparece un portal, una persona estaba por salir.

¿¿¿: La lle-se tropieza, levanta la cabeza con los ojos punto- Me dolió.

Fanguard: ¿Miriam?

Miriam:(14 años): Yubo-estilo de anime- llegue tiempo-todos miran de enojo- Usp, perdón-se va sentar y el portal desaparece-.

Universo Hackers [Fanguardxjanet] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora