CAPITULO 5

27 2 0
                                    

RACHEL

Escucho los balbuceos alrededor mía,  unos hablan de lo mucho que han esperado para que llegara este momento y otros del pánico que les produce estar aquí. Dos puntos de vista totalmente diferentes, la felicidad y el miedo comparten espacio entre nosotros en este momento. Estiro la cabeza hasta el punto máximo en busca de poder ver algo entre tanta multitud, pero solo consigo ver más cabezas de todos los candidatos.

-Con esas estaturas parecen castillos en vez de personas - dice una chica de pelo negro, con ojos color café y sonrisa radiante.

- y que lo digas- digo curvando el labio hacia arriba.

- Hola, soy Sophie Brow- me dice alargando el brazo y ofreciéndome la mano.

- Hola, yo Rachel Lewis, encantada- respondo aceptando su mano y estrechándosela.

- Espero que esto empiece ya, porque todo el mundo empieza a ponerse nervioso.- dice acercándose a mí y apoyándose en el árbol al lado mía.

- ¿Es tu primer año?- pregunto.

-Sí, pero llevo toda la vida preparándome para este momento.- responde ella con un atisbo de emoción.

La observo detalladamente, es una chica de piel morena con una sonrisa preciosa, es más alta que yo, me saca media cabeza. Lleva puesto una camiseta verde oscuro y pantalones negros. Y doy gracias a mi hermano de que me ordenará cambiarme el vestido por un pantalón.

- ¿puedo hacerte una pregunta?- le digo esperando una confirmación.

- por supuesto, dispara.- dice Sophie.

- ¿Cómo puede emocionarte tanto algo que puede matarte?- pregunto mirándole a los ojos.

- Es algo que no puedo explicarte, solo sé que esto es lo que me gusta, sentir esa adrenalina de saber que controlas tu vida y según como elijas te espera un futuro u otro, es algo apasionante el vivir todo al límite.- responde ella sonriendo.

- ¿cómo  no puede darte miedo? eres muy valiente.- vuelvo a preguntar.

- Una vez mi madre me dijo que valiente no es la persona que no siente miedo, si no la que a pesar de sentirlo sigue adelante. Ese es mi lema de vida hacerlo con miedo pero hacerlo.- me contesta y una vez más muestra su sonrisa encantadora capaz de contagiarme y termino sonriendo yo también.

-Entonces no queda otra que hacerlo.- digo mirándola fijamente a los ojos y sintiendo el miedo latiendo dentro de mí.

- No te preocupes Rachel, lo superaras.- dice.- lo superaremos juntas si quieres.- agarra mi mano y la entrelaza con la suya.- somos unas mujeres poderosas y lograremos todo lo que nos propongamos y esto es pan comido.- sonríe.

- Que los dioses te escuchen.- digo sonriendo de medio lado. Ella suelta mi mano.

- ¿Eso ha sido un intento de broma Rachel Lewis?- pregunta Sophie con una carcajada.

-No todo va a ser angustia, habrá que reírse de estas situaciones.- respondo.

- ! Eso es! me alegro de que vayas a ser mi futura amiga.- dice riéndose y yo la miro y me rio poniendo los ojos en blanco. -  Es una broma mujer, ya somos amigas, pero tenemos que ver si sobrevivimos para conocer esta nueva amistad.-dice ella riéndose más fuerte y yo no puedo aguantar la risa también.

Las dos no podemos parar de reír apoyadas en el árbol ya no sé si son por los nervios o porque hacía tiempo que no conocía a una persona como Sophie, risueña haciendo de la vida algo más bonito.

Fuego del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora