CAPITULO 8

18 1 0
                                    

RACHEL

Vamos corriendo por el camino donde desaparecieron los chicos pero no los encontramos, ¿será que están muertos? Una punzada de dolor  me da en el pecho  de pensar que ha sido por salvarnos, que han arriesgado sus vidas sin conocernos de nada.
-! Tienen que estar cerca!- grita Sophie delante de mí.
Las dos estamos exhaustas, pero no paramos.  Se escuchan gritos desolados a nuestro alrededor, quedamos menos candidatos de los que  entremos aproximadamente según los muertos que hemos visto han muerto más del treinta por cierto.
-! Henry!- escuchamos a Brody gritar en un tono desgarrador.
Están cerca y comenzamos a correr más rápido por donde provienen los gritos.
Cuando llegamos encontramos una escena desoladora. Vemos a Henry tumbado en el suelo con una gran  herida en el abdomen, Brody está a su lado cuando se arranca un trozo de tela de su camiseta para intentar frenar la hemorragia.
- ! Henry!- gritamos al unísono Sophie y yo, dejándonos caer al lado de ellos.
-Brody tenéis que iros de aquí. He conseguido algo de tiempo y....- dice Henry entre balbuceos pero Brody le interrumpe.
-No pienso dejarte aquí tirado así que borra esa estúpida idea de la cabeza.-
-Estoy de acuerdo, no vamos a dejarte aquí.- dice Sophie y yo afirmó con la cabeza.
-¿Me decís cómo vais a poder sobrevivir con un muerto encima como yo que os va hacer ir más lento mientras esos bichos vienen detrás vuestra?.- susurra Henry sin fuerzas para elevar la voz, empieza a toser sangre.
-Joder, no tengo ni idea de cómo vamos a sobrevivir, pero lo que sí sé...- dice Brody sujetando el brazo derecho de Henry y levantándolo para poner su cuerpo encima de su hombro.-.. Es que te vienes con nosotros.- Dice Brody dando un paso hacia al frente.
Sophie y yo nos incorporamos y lo seguimos detrás. Antes de que podamos andar más de diez metros aparece un venom. Los tres paramos en seco. Brody vuelve a dejar a Henry en el suelo apoyado en el árbol que tenemos a la izquierda y saca su espada.
- No pienso huir, pienso matarlo y verlo sufrir como lo está haciendo Henry.- dice en un tono calmado pero totalmente letal.
Es la tercera vez en la noche que los veo y mi miedo sigue siendo el mismo o incluso mayor que la primera vez, son seres totalmente negros  con las extremidades largas, con dos metros de alto y unas garras largas y dientes afilados.

El venom se abalanza sobre Brody pero él logra esquivarlo clavándole la espada  en el corazón, provocando que el venom caiga  de rodillas apoyando las manos en el suelo, finalmente cae derrotado

-Vámonos, antes de que lleguen más.- digo mirando a Henry.-tenemos que llevarlo a los curanderos, está perdiendo mucha sangre.- concluyo

Los tres miramos a Henry, tiene la cara totalmente apagada con grandes ojeras, tiene los ojos cerrados, si no fuera por el movimiento de su pecho al respirar pensaría que está muerto. Al fijarnos en Henry los tres hemos dejado a nuestras espaldas el cuerpo del venom, pero empezamos a escuchar como algo se mueve, nos giramos hacia su dirección y podemos observar como la bestia se arranca la espada del corazón y poco a poco se levanta.

-No me jodas, ahora son inmortales.- dice Sophie agarrando su espada.

Yo intento copiar la posición de ella agarrando también las dos dagas, brody está descubierto por lo que le ofrezco una daga.

-Vas a necesitarla si quieres vivir esta noche.- le digo.

-Opino lo mismo.- dice Sophie.

Brody agarra la daga y los tres estamos en posición de ataque, bueno ellos, yo al menos lo intento.

El venom se me queda fijamente mirando moviendo la cabeza lentamente a la izquierda y después a la derecha, siento como me evalúa. Mi cuerpo siente una corriente eléctrica desde los pies a la cabeza,  de pronto me cuesta respirar, tengo mucha calor, empiezo a sentir algo que no se descifrar.. No encuentro sentido a este malestar físico... El venom da un paso hacia mí, pero no ataca solo se  queda absorto mirándome, sus ojos son rojos  color sangre, algo  que los hace más perturbadores de lo que ya son.

-¿Porque no nos ataca?- pregunta Brody.

-¿Y porque te está mirando así.-? pegunta Sophie mirándome de reojo sin moverse.

-No sé porque no nos ataca y no, no sé porque me está mirando así, pero ahora mismo no me siento ni las piernas.- digo sin bajar la mirada del venom.

Todo parece ralentizarse, de pronto  dejo de escuchar todo lo que hay alrededor y solo estamos él y yo, en un cruce de miradas. Mi cuerpo se abruma con unas sensaciones y emociones que no me corresponden, siento una ira que me consume y no me deja respirar, pero no es mía....será. No puede ser... y si...no imposible..... Pero....¿estoy sintiendo sus emociones?

Otra oleada de rabia me invade y de pronto siento como la  sangre de mis venas se convierten en lava, como todo mi cuerpo reacciona ante unas emociones que no me corresponden , la ira se apodera de todo mí ser hasta su máximo esplendor y siento un fuego ardiente dentro de mí.

-Rachel..Tus manos de nuevo.- dice Sophie mirándolas.

-¿Pero qué?...- brody se queda sin palabras.

El venom retrocede poco a poco sin dejar de mirarme, lo que siento ahora ¿es miedo?

Ese miedo viene de el...y ¿es por mí?

El venom se va corriendo en un segundo dejándonos solos. De pronto lo igual de rápido que sentía las llamas en mi cuerpo ahora se ha sustituido por un frio invernal. Todo mi cuerpo tiembla y cuando me miro las manos ha desaparecido todo rastro de las llamas.

-¿Estas bien? ¿Ya sabes cómo lo haces?- pregunta Sophie sujetándome para que no me caiga ya que empiezo a tambalearme.

-No, sigo sin saber cómo ha pasado...solo que esta vez ha sido diferente....  las emociones que sentí la primera vez eran mías que creo que eso provoco el fuego....pero esta vez ha sido distinto.. Esta vez las emociones no eran mías...si no de ese ser.- digo entre balbuceos ya que me encuentro muy débil.

-Alguien va a decirme que carajos acaba de pasar?- pregunta Brody con los ojos como platos.

-Pues ponte a la cola, porque nosotras también queremos saberlo,. Contesta Sophie.- Antes también le ha pasado cuando nos hemos cruzado con uno de ellos pero esta vez ha sido diferente... pero hasta que no sepamos que es no puede saberlo nadie.- concluye.

-Seré una tumba- dice brody pasando la mirada por ambas hasta que la deposita en mi.- no diré nada de lo que he visto, puedes estar tranquila..-

- Yo creo que estaré debajo de la tumba pero si sobrevivo lo seré.- dice Henry apoyado en el árbol con una sonrisa y empieza a toser sangre.

-No hay mas tiempo que perder, tenemos que llegar ya.- dice brody volviendo a echar a Henry a su hombro.

-'Que... probabilidad hay de que---si sobrevivo.. Te olvidaras de que.. Me llevas como un saco de patatas y te estoy vomitando la espalda? es...humillante para un chico como yo.- dice Henry a duras penas.

-Ninguna, pienso decírselo a tus futuros hijos.- contesta Brody con una sonrisa.

De repente lo veo todo negro y lo único que siento son los brazos de Sophie que me sujetan con fuerza antes de caerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora