RACHEL
- ¿Dices que es la primera vez que te pasa?-pregunta sophie.
-Si.- respondo, absorta en mis pensamientos, no entiendo que acaba de pasar, es normal que las personas tengan poderes en el reino pero solo los jinetes vinculados con su dragón. Una vez que el jinete logra vincularse con ellos, sus poderes se transfieren a la persona creando una conexión física y mental. Pero yo no soy jinete de ningún dragón.
-Lo que acaba de pasar no es posible.- digo en apenas un balbuceo.
-Si es posible, porque lo has hecho y has conseguido salvarnos de una muerte segura, Rachel tienes un don sin necesitar la magia de un dragón.- dice levantándose y poniéndose delante mí.
-Ha sido increíble, los más sabios dicen que no ha nacido nadie en el reino con un don innato desde hace muchos siglos.- dice cada vez más eufórica. - ! Y tu Rachel Lewis eres la excepción!- grita de entusiasmo.
-¿Tú crees que esto es un don mío?- pregunto mirandome las manos.
-¿Tú conoces a alguien más que haga magia sin estar vinculado con un dragón?-pregunta enarcando una ceja.
-No.- digo rápidamente.
-Entonces has nacido con ese don Rachel, dios como mola ¿puedes hacerlo de nuevo?- dice expectante.
-Ni siquiera sé cómo lo he hecho.- le digo levantándome del tronco.- Además hasta que no sepa cómo ha pasado no puede enterarse nadie.- ella asiente.
-Mi boca será una tumba.- hace un gesto sellándose la boca...- Bueno mientras que lo descubrimos podemos ir avanzando para poder llegar a la escuela, me duele los pies una barbaridad.- dice moviendo los pies.
-Vale, al menos contamos con el privilegio de que no puedan cazarnos los venom.- dice cogiendo la ramas encendidas.
-Vamos aprovechar la luz del fuego antes de que se apague.- digo comenzando andar.
Después de una hora andando escuchamos un trueno en la inmensidad del bosque. Durante todo el camino hemos estado prendiendo fuego a nuevas ramas antes de que se consumieran la anterior y gracias a ello hemos podido avanzar.
En el camino hemos visto los cuerpos sin vida de todos los que aspiraban para ser jinete y y no lo cosiguieron.Algunos les faltaban extremidades y otros murieron desangrados. Personas que nuca jamás volverán a sus casas con su familia, no podrán casarse ni ver crecer a sus hijos. Seguimos avanzando sin perder el ritmo.
-Hay mucha humedad.- dice Sophie mirando al cielo. - Parece que va a llover, como no lleguemos pronto seremos carne fresca para los venom.- aceleramos el paso.
Voy detrás de ella sujetando el fuego, no puedo creer que saliera de mis manos y que haya sido capaz de ahuyentar al venom. Mi cabeza no es capaz de asimilarlo todavía. ¿Habrá sido un espejismo? no puede ser porque Sophie también lo ha visto, mi mente da mil vueltas intentando dar una respuesta coherente, pero no la hay, solo puedo pensar en que puede que sea un don, pero lo que no logro comprender es, ¿por qué yo? soy una mujer con muchos miedos e inseguridades, con un cuerpo débil, ¿por qué un don en una persona como yo? ¿Cómo es posible este suceso? ¿Tendré antepasados con el mismo don?...miles de preguntas cruzan mi mente pero una gota de agua me resbala por la cara y me saca del trance.
-Joder está chispeando Sophie! tenemos que darnos prisa!- empezamos a correr y podemos ver a los lejos las luces provenientes del colegio, esta aproximadamente tres kilometros, podemos lograrlo.
Un rayo parte el cielo atrayendo nubes negras y dando comienzo de una lluvia torrencial, el fuego se apaga, mi cuerpo entra en alerta máxima, estamos indefensas ante cualquier ataque. Corremos a toda la velocidad que nuestros pies nos dejan, pero frenamos en seco cuando un venom está a un par de metros delante nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Fuego del dragón
FantasiRachel, es una chica del reino de samantia, donde vive y tiene una vida tranquila pero llena de secretos y misterios . El rey establece nuevas normas que hacen que sea reclutada en la escuela de jinetes, donde tendra que vencer todos sus miedos y su...