El balon solo debia ser disparado hacia el arco para colocar el 2 a 1 para el equipo Ingles pero ante todo pronostico habia llegado ese mocoso molesto para despejar el peligro, Isagi gruño por la interrupcion mientras que los fans del club frances respiraban aliviados que el disparo sea evitado. Muchos sabian lo letal que podia ser Yoichi Isagi en esa situacion pero no debian calmar sus corazones aun pues el balon no salio del campo sino que se dirigio a ni mas ni menos que Zantetsu y Nanase quienes en dupla iria uno a recibir el balon y el otro a curbrirlo... Pero claro Lo impredecible era algo que caracterizaba a Nagi ahora.
Nagi: Me llevare esto
Soberbio como el mismo el peliblanco anticipo la caida del balon mientras movia su cuerpo de una manera espectacular quedando de cara al arco en donde el balon fue enviado rapidamente a la vez que Nagi era perseguido por Nanase y Forcegeado por su ex-compañero de equipo en la primera seleccion... Sus ojos iluminados por su Ego lo volvian el centro del todo y claro cuando pierdes de vista a alguien en el campo por ver a otro, Los espacios aparecen...
Raichi: ¡ENANO!
El tiburoncin quien gano la disputa aerea del balon por sobre tokimitsu habia dado un pase de asistencia hacia Naruhaya que como nunca antes hacia presencia... El balon seria para el enano, Pero Karazu lo habia previsto y fue en su busqueda en donde se topo con quien consideraba el numero Uno de todos ellos... Isagi. El numero 10 del conjunto ingles cubrio el balon que llegaria a destino, Naruhaya estaba listo era solo disparar pues el arquero habia quedado mal posicionado, Preparo su pie y cuando ejecuto el disparo un Oponente evitaria ese gol que los dejaria humillados...
Rin: Ni lo pienses Enano
Isagi: Maldicion
El numero 9 del equipo Frances robo el balon antes del disparo de Naruhaya quien cayo al suelo provocando el estallido de quejas provenientes de Raichi y Taiga quienes se les fue ordenado callarse pues no fue falta y Rin comenzo su embestida hacia el arco Aleman... Nagi se atravezo en su camino primero, Rin intento por derecha pero fue muy obvio... O quizas no pues al peliblanco moverse el Itoshi se giro hacia la izquierda pasando al aburrido... O eso creyo pues fue alli cuando el choque de hombros entre Numero 9 y numero 11 comenzo...
ESTÁS LEYENDO
~Egoismo Puro~
FanfictionIsagi Yoichi... 17 años... Futbolista amateur catalogado como un diamante sucio... Su actitud fuera del campo era una pero dentro era otra... Su actitud "Egoísta" causaba aveces la derrota pero jamás se fue derrotado sin haber anotado gol o haber hu...