El silbatazo incial habia llegado, El balon habia sido enviado con un sutil toque a los pies de Karazu que volvio a darlo en un toque rapido hacia el peliazul quien comenzo su carrera hacia el arco rival seguido por Rin, Nagi y Otoya, Los tres muy de cerca ya que una vez el primer obstaculo llego el joven Yoichi paso el esferico a Nagi que lo retuvo perfecto dejandoselo a Otoya quien abria juego por el lado derecho del campo... Un pase entre los pies de los defensas llego a Karazu que comenzo su labor, Recepciono el balon y lo defendio perfecto para luego dejarlo en pies de Rin que justo quedaria de cara al arco... Se preparo, Apunto y Disparo... Pero...
Aiku: No te emociones Itoshi Junior
El balon fue bloqueado por el capitan de la sub-20 que envio un pase largo a la contra, Ahora la tarea de Teppei su compañero era adelantar el balon hacia el ataque pero un super salto fue dado por el menos esperado de Todos... Niko Ikki... El mas joven del conjunto de blue lock habia ganado el balon aereo cayendo en los pies de Yukimiya que agradecio el pase y comenzo la contra, Decir que la situacion habia congelado a algunos era muy logico pues el joven no destacaba por su estatura y aun asi gano el balon... Clara habilidad entrenada por la experiencia de luchar contra el tanque pesado "Dada Silva"...
Teppei: Nada mal, Pero vayamos con Velocidad...
El defensa Habia llegado en unos segundos hasta Yukimiya que abrio los ojos con clara sorpresa por esa velocidad, Hizo contra peso para no perder el balon pero fue muy tarde, El conocido a gritos por si mismo Kazuma otro defensa llego a hacer presion obligando a Yukimiya a pasar el balon que fue interceptado por Aiku quien ahora se aseguro que su pase llegue a los pies del Genio "Itoshi Rin"... Este serio comenzo su carrera hacia el arco rival demostrando el ¿Por que? de su titulo... Regate por aqui y por alla hasta quedar a metros del area peligrosa... Quien llego para enfrentarlo fue Niko que puso el pie y fue engañado... O eso creia el joven Sae que a ultimo segundo levanto de Taco el balon por una barrida giratoria de Niko... Una parecida a la que se usaban en las artes marciales...
Aryu: ¡ISAGI!
El compañero central de Niko se hizo con el balon ganando con un cabezeo el esferico que una vez cayo en los pies de Isagi el campo ante sus ojos parecio relentizarse... Veia a todos y Lo veia todo, Fue cuando sonrio para dar un pase largo y con fuerza, Un pase que parecia ir para Yukimiya solo que se desvio cayendo en las espaldas de este siendo tomado ni mas ni menos, Que por el velocista estrella de Blue Lock Hyoma Chigiri... Quien se coloco en posicion peligrosa y lanzo un pase de centro hacia el area en donde todos saltaron para luchar por el primer tanto, Ya sea en convertirlo o defenderlo... Fue alli cuando los cuerpos de Aiku e Isagi hicieron choque saliendo el balon fuera del campo y siendo saque de meta para el conjunto nipon sub-20...
Aiku: No pasaras de aqui
Isagi: ¿Asi?, Vas a ver como lo hago
Una vez el partido se reanudo el medio campo no se podia destrabar y fue hasta que Sae pudo recibir un pase limpio que volvio a quedarse de cara al arco solo pero envio un pase a Sendo que iba solo a rematar, Pero un rapido Aryu coloco su pie sacando el balon del area cayendo denuevo en Sae que ya harto disparo al arco de un angulo muy complicado, Por lo que pareciendo un centro se convirtio en un golazo que Gagamaru descubrio muy tarde y no pudo llegar a sacarlo... Ese gol ponia el 1 a 0 para la Sub-20 que se creia aun muy arriba del conjunto de blue lock quienes la mayoria suspiro... Por otro lado el capitan charlaba con Karazu quien solo escuchaba...
Isagi: ¿Entendiste?
Karazu: Si, Ahora veamos que tienes en mente Capitan
El juego fue devuelto a empezar por Isagi que esta vez no fue hacia el ataque sino que busco atraer los jugadores de Japon, Ellos cayeron totalmente en su juego por lo que una vez el camino fue abierto puso a jugar al mejor en su area, Bachira Meguru tomaba el esferico y comenzaba su "Derretida" por el campo pasando uno y a otro con una calidad enorme, Incluso sobrepaso al capitan Aiku que vio como este dispararia, Pero Kentou que era un delantero llego a barrer el balon sacandolo de peligro o eso creia pues el joven Yoichi atrapo el balon y listo para disparar fue enfrentado por Aiku...
ESTÁS LEYENDO
~Egoismo Puro~
FanficIsagi Yoichi... 17 años... Futbolista amateur catalogado como un diamante sucio... Su actitud fuera del campo era una pero dentro era otra... Su actitud "Egoísta" causaba aveces la derrota pero jamás se fue derrotado sin haber anotado gol o haber hu...