El encuentro se habia reanudado, Los presidentes y Directores de los equipos espectadores que ofertaron y aquellos que no lo hicieron estaban ansiosos de como el marcador podria cambiar, Tres goles de antologia se habian visto y claro que quedaban a lo mucho 2 o 3 tres goles por ver... Ahora mismo el balon estaba en posesion de Itoshi Rin quien lucia como un jugador completamente diferente a todas las veces que tuvo protagonismo...
Raichi: Mierda, Esa cara denuevo... ¡NO SE ACERQUEN DEMASIADO!
El rubio dio la orden para arremeter contra el joven de ojos claros, Sabia bien que su nivel estaba por debajo de Rin pero no era su trabajo ser el mejor delantero en estos momentos, Sino ser el primer muro de defensa antes del ingreso de los rivales a su campo, Jingo Raichi habia sido toda su vida un joven el cual tuvo que pelear y aguantar retos, Desde que tenia memoria debia ver a su madre romperse el lomo por darle todo lo necesario para salir adelante... ¿Su padre?... Vaya a saber Kami donde podria estar ese cabron, Realmente poco le importaba...
Solo tenia en mente los sacrificios de su madre, Dobles turnos de trabajo, Horas sin comer e incluso renunciando a su poca comida para que el tuviera comida... Recordaba esa caja que vio con curiosidad a la edad de 6 años, No entendia de que se trataba pues no era su cumpleaños para recibir regalos, De todas formas agradecio el obsequio de su madre quien con su sonrisa habitual que demostraba felicidad aun luego de tanto trabajo le pedia abrir el regalo... Lo hizo con mucho cuidado pues parecia ser algo costoso y lo era... Cuando abrio la caja pudo ver un par de botines, Pero un par de botines que meses atras habia comentado al aire que le gustaban mientras volvia de la escuela junto a su madre...
/Flashback/
Raichi: Oka-san... ¿Por que?...
Mama Raichi: Me hablaste de que te gustaron y bueno, Te los regalo Jingo
Raichi: Estaban muy caros, Debieron costarte mucho... Oka-san no debiste...
Mama Raichi: Tu no te preocupes, Ya creceras y seras el mejor jugador de futbol, Esto solo es un primer paso a que lo logres y quiero ser quien te de ese primer empujoncito
ESTÁS LEYENDO
~Egoismo Puro~
FanfictionIsagi Yoichi... 17 años... Futbolista amateur catalogado como un diamante sucio... Su actitud fuera del campo era una pero dentro era otra... Su actitud "Egoísta" causaba aveces la derrota pero jamás se fue derrotado sin haber anotado gol o haber hu...