El ataque por parte de ubers comenzo... Barou arremetio contra los delanteros primeramente liberandose de Nagi y Reo, Pudo superar el peso de la carga de Raichi pero dio un pase cuando Naruhaya intento quitarle el balon desde su punto ciego... Aun odiaba a ese Enano pues en blue loock en la segunda fase de seleccion habia hecho equipo con el y esa habilidad era una molestia... El balon fue tomado por Sendou que ni bien lo atrapo tuvo que alejarlo del pie de Taiga que habia subido en modo de ayuda, Chris habia sido muy claro... Ir a por el gol, Usando la potencia fisica de cada uno...
Un pase razante por el suelo fue tomado por Don lorenzo que se sumaba al ataque... Este ignoro a todos y se fue contra Raichi que tenia su mirada encendida... Un duelo personal entre ambos se llevo a cabo pues Lorenzo parecia danzar con el balon y frente a el un espejo estaba presente... El dienton rubio se movia de una manera casi identica a Lorenzo manteniendo su centro de equilibrio tan firme como podia, Aun asi el balon termino siendo acercado al arco rival en donde un pase por lorenzo fue dado hacia Barou pero no muy directo pues Raichi toco levemente el balon... Aun asi el "Rey" cargo su disparo que iria libre hacia el arco sino puera por que ahora ese enano toco por poco el balon...
El balon fue aun asi al arco con una trayectoria que no parecia tener una logica, Aun asi el joven quien habia decidido convertirse en el numero 1 entre los arqueros , Arriesgo todo y con un salto hacia atras y en diagonal logro chocar su mano con el balon que salio por encima del travezaño dando tiro de esquina para el conjunto italiano y a su vez un suspiro a su equipo, Sus compañeros fueron a felicitarlo, Realmente estaba siendo una figura en el arco... Isagi quien parecia tener una palabra casi santa en el joven choco frentes con el felicitandolo pues esa atajada fue de locos...
Todos en posicion el centro fue servido por Aiku el mas que un centro realizo un disparo que se iba cerrando, Cerrando y cerrando hacia un volador Niko pero antes de que este pueda siquiera rozar el balon pues Reo que le gano la posicion y con un cabezaso potente despejo el balon hacia Nagi como muy pocas veces sonrio por el pase que su amigo/rival Reo le acabava de dar...
El Peliblanco agradecio el pase para luego irse en carrera con un muy metido en el juego Raichi que iba a toda maquina detras del peliblanco, Junto a ellos iban Isagi y Naruhaya el cual ya empezaba a ver donde poder escabullirse... El sabia que no seria alguien que meta goles, Alguien que destaque por su velocidad, Ni que pueda hacerse de renombre por su potencia fisica pero el "NO" Era algo que odiaba, Cuando le habian dicho "No puedes jugar mejor", "No te aceptaremos en este equipo", "No te molestes, Haces lo mejor que puedes", "No debes preocuparte, Tu solo diviertete en el futbol hermanito"... ¡EL DESTRUIRIA ESA ESTUPIDA PALABRA QUE ESCUCHO TODA SU VIDA!, ¡SEGUIRIA SU SUEÑO EGOISTA DE DARLE TODO A SU FAMILIA AUN SI ESO SIGNIFICABA DESTRUIR LOS SUEÑOS DE LOS DEMAS!
ESTÁS LEYENDO
~Egoismo Puro~
FanficIsagi Yoichi... 17 años... Futbolista amateur catalogado como un diamante sucio... Su actitud fuera del campo era una pero dentro era otra... Su actitud "Egoísta" causaba aveces la derrota pero jamás se fue derrotado sin haber anotado gol o haber hu...