...El Mejor del Campo...

1.9K 152 38
                                    

El partido habia sido reanudado denuevo... Reo salio en velocidad siendo seguido de muy cerca por Zantetsu quien habia obtenido el pase adelantado al cual fue en busca chigiri el cual fue absurdamente superado en velocidad por el 4 ojos quien llego al balon, Regateo a Igarashi y Gagamaru quedando solo frente a lemon que niquiera reacciono cuando el balon paso a su lado estampandose en el angulo derecho del arco colocando el 2 a 1 a favor de su equipo... El pelirojo estaba atonito su velocidad lo habia aplastado con creces... ¿Como era posible?... Pues Isagi lo sabia pero necesitaba que Chigiri lo decifre...

Isagi: Raichi ¿Que demonios haces? bloquea los pases

Raichi: ¡Ya lo se maricon, Ya lo se!, ¡No volvera a pasar!

Esta vez el pase no fue para delante sino que fue para Naruhaya el cual entendia lo que debia hacer... Comenzo su trote con el balon el cual comenzo a intercambiar con la ayuda de Raichi que aguantaba las entradas de Reo impidiendo que pueda tocar el balon, Fue entonces que el pelimorado quizo prevenir el pase al castaño enano pero... ¿Donde estaba?... Hace un segundo estaba frente a el y el rubio molesto que acaba de dar un pase a la nada detras de un compañero suyo pero...

Reo: ¿Que demonios?

El castaño enano habia tomado el balon con facilidad evadiendo a dos rivales dejando un pase raso a Isagi quien retuvo el balon haciendo una ruleta con el esferico esquivando a un defensa quedando en un 2 contra 1 contra los demas defensas que uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño enano habia tomado el balon con facilidad evadiendo a dos rivales dejando un pase raso a Isagi quien retuvo el balon haciendo una ruleta con el esferico esquivando a un defensa quedando en un 2 contra 1 contra los demas defensas que uno fue a barrerlo y el otro a cubrir un tiro... Solo que el peliazul dio un pase de rabona el cual iba a su derecha en donde un solitario Kunigami estrello su pie contra el balon enterrandolo dentro de la porteria igualando el partido mientras liberaba su euforia con un grito de gol...

Reo: ¡Maldita sea!

Zantetsu: Son mejores a lo que pensamos

Nagi: Oye Reo... ¿Por que vamos empatados?...

Reo: Vayamos por mas goles, Ustedes idiotas defiendan mejor

Mientras el partido volvia a colocarse en juego el 4 ojos de Ego veia el partido junto a Anri que no perdia de vista al dueño del campo... Isagi Yoichi El peliazul demostraba total control en el campo, Esos dos goles fueron acciones que el no podia evitar pero los goles de su equipo fueron totalmente controlados por el... El fue el centro del balon que termino en un pase a gol... Ego quien veia el interes de su compañera por el joven solo bufo aburrido, Si ella motivaba de cierta manera a ese joven para ser el mejor del mundo pues bien... Lo que realmente le interesaba a el era lo siguiente...

Ego: Maximiza a sus compañeros...

Anri: ¿Como?

Ego: Ese tonto diamante... Hizo del arma de sus compañeros un arma mortal para su favor... Es un Egoista...

 Volviendo al partido el equipo Z tuvo otra ocacion en la que un sorpresivo remate Aereo de Gagamaru obligo a Zantetsu ir a toda velocidad para bloquear el tiro con su cabeza chocando su espalda con un palo del arco... Reo estaba furioso esos idiotas estaban superandolo, Ese rubio no dejaba lograr un pase ni a Nagi o Zantetsu... Si el pase iba a otro compañero este perdia el balon por la presion de los del equipo Z, El no perdia... Nunca se le habia dicho que NO a algo y no seria ese partido el que lo diga...

~Egoismo Puro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora