El partido contra el equipo W estaba a dos dias de llegar... Isagi se encontraba entrenando cuando por los alta voces su nombre fue mencionado, Dejo lo que estaba haciendo ganando la curiosidad y envidia de sus compañeros que lo vieron irse... No tardo en llegar a donde se le pidio notando que estaba con otras 4 personas... Reconocio a la mayoria, Estaba ese idiota que se llamaba Rey, El goleador del equipo V Nagi, Un tipo que estaba callado con cara de enojado y Niko quien estaba serio como todos alli...
Su espera no se alargo mucho pues la belleza ya conocida como Anri llego al lugar entregandoles a Todos una tableta la cual al encenderla leyeron la frase "Pide un Deseo", Esto claro no lo entendian hasta que la Hermosa mujer explico que a estar en practicamente el ultimo partido de la primer seleccion, Ellos al ser los maximos goleadores se les concedera un Deseo (Pedido) por haber logrado esa Hazaña aunque claro que tampoco era como que los calficaba como ganadores de los puestos en la siguiente etapa...
Una sorpresa podria aparecer en la que otro los supere en goles y si su equipo no esta en los dos promeros pues... Largo. La mujer era hermosa pero tambien fria como el hielo en esas palabras por lo que espero que cada uno realice sus deseos para oirse al peliblanco una cama mas comoda, Al auto proclamado Rey mas horas en el gimnasio y entrenamiento, El tipo callado solo le mosotro la tableta siendo comida mas rica y Niko pidio mas tiempo en las pantallas para ver partidos anteriores... La mayoria se habia ido, Niko habia quedado esperando a oir lo que pediria un genio como Isagi quien entrego la tableta y...
Anri: Y tu deseo es... ¿Mi numero?...
Isagi: Eso o que Lionel Messi entrene conmigo una semana
Anri: ¿Sabes que soy mas grande que tu no?
Isagi: Leyendas como Messi jugaron contra muchos mas mayores y ganaron... ¿Que me dice que no pueda tener chances contigo?...
Anri: Je... Bien Niño Galan... ¿Cual es tu verdadero Deseo?.
Isagi: Quiero poder ver registros de partidos de los otros equipos que estan en los demas edificios.
La mujer se sorprendio por el pedido ya que no lo habia escuchado de ningun otro participante, Iba a negarse diciendole que debia pedir otra cosa pero quien hablo por los megafonos fue Ego quien se lo permitio, Simpre y Cuando en el partido que tendria contra el equipo W de demuestra mas de su "Talento" entendiendo Isagi este doble sentido en la palabra... Los chicos serian despedidos aunque la mujer se retiro diciendole al joven que si metiera un gol podria dedicarselo y eso pueda hacer que ella comparta su numero Telefonico con el... Sonriente el peliazul se fue junto a Niko que recibio una pregunta...
Isagi: ¿No era Okawa el maximo goleador?
Niko: "Era"... En Blue Lock sobreviven los mas fuertes... Con mis ojos sere ese Sobreviviente.
Tan misterioso como lucia el joven se separo de Isagi que volvio a sus entrenamientos esquivando toda pregunta que le hacian... Asi paso el tiempo hasta que llego el dia del Partido, Todos reunidos en el campo esperaban el saque incial por parte de Isagi quien rapido comenzo el juego escalando con Bachira entre los jugadores... El Balon estaba listo pero todos se cerraron... Rapido busco un pase y lo vio... Un centro con efecto llego a ser impactado por Kuon con su arma la cual se especializaba en los saltos... Un muy buen inicio, El juego fue reanudado en donde los dos delanteros principales tomaron protagonismo...
Una escalada mucho mas rapida y precisa ejecutando paredes se llevo a cabo en donde "Inconcientemente" Chigiri fue empujado por uno de esos delanteros cobrandole falta en ataque por lo que el balon paso a estar en manos del equipo Z el cual con Isagi de medio campista ofensivo daba chances a todos... Tocandole nuevamente a Kuon quien volvia a ganar un duelo Areo colocando el 2 a 0 para su equipo... El primer tiempo paso volando al punto en el que al finalizar el equipo Z se colocaba 5 a 0 por delante de sus rivales... Dueño de los goles "Kuon Wataru"...
ESTÁS LEYENDO
~Egoismo Puro~
Fiksi PenggemarIsagi Yoichi... 17 años... Futbolista amateur catalogado como un diamante sucio... Su actitud fuera del campo era una pero dentro era otra... Su actitud "Egoísta" causaba aveces la derrota pero jamás se fue derrotado sin haber anotado gol o haber hu...