La tension podia sentirse, El ambiente estaba tan afilado que cortaba el aire tranquilamente... La razon era muy obvia todos los televidentes de Blue Lock Tv ansiaban el choque entre estas dos figuras, Un total de 4,5 millones de personas estaban especteantes a la accion que se llevaba a cabo en la pantalla frente a sus ojos... Isagi luciendo su dorsal numero 10 corria hacia el arco rival seguido de Nagi, Agi y Reo... Frente a el Rin, Shiodu y Charles se acercaban pero claro que no por nada el numero 10 del equipo ingles era considerado el genio de blue lock...
Un pase sin ver pues sus ojos estaban clavados en los de Rin fue dado por el peliazul que cayo en los pies de Naruhaya... El enano castaño emergio entre las sombras de Shidou y Charles alejandose del encuentro incial pero no era el unico que sabia las jugadas de Isagi pues frente a el barriendolo y a su vez sacandole el balon estaba Nanase quien rapido hizo un pase melimetrico a Karazu quien encaro el arco rival con mucha energia... El cuervo del P.X.G pudo eludir a Raichi y Kasuma pero no Reiji quien barrio sus pies tomando ahora el balon... Solo que tampoco tardo mucho en llevarselo...
Shidou entro en la disputa por el esferico y se lo llevo pero quien sin saber seria su rival todo el partido hizo participacion en la situacion robandole el balon... Jingo Raichi ponia un fin a ese robo y robo de balon, Organizo una contra en la que su principal enemigo no fue ni mas ni menos que Hyoma Chigiri el cual intercepto el pase que seria para Nagi...
Chigiri: Nada mal Raichi, Pero somos de distintos equipos ¿Recuerdas?
Raichi: Siempre tan molesta como siempre Princesa
El duelo de ex compañeros dio comienzo, La velocidad de Chigiri era buena pero la anticipacion y reduccion de campo del Tiburoncin era igual de buena, Solo que el pelirojo no solo entreno su cuerpo en ese tiempo sino que un maestro como Loki un velocista profesional pues habia servido para que no solo sea un corredor y ya... El pelirojo hizo una finta con la que supero a Raichi y la brutalidad de su acelerada dejo con los ojos abiertos a varios de los espectadores pues parecia que en 3 segundos habia recorrido casi 15 metros... Los necesarios para que los posicionados Rin y Shidou pidieran el pase... La cosa es que... Un Egoista dispara antes de pasar.
ESTÁS LEYENDO
~Egoismo Puro~
FanfictionIsagi Yoichi... 17 años... Futbolista amateur catalogado como un diamante sucio... Su actitud fuera del campo era una pero dentro era otra... Su actitud "Egoísta" causaba aveces la derrota pero jamás se fue derrotado sin haber anotado gol o haber hu...