🪨
Hace unas semanas que salí del hospital, me sentía como una persona completamente diferente, renovada.
Mi madre me dio la noticia de que nos íbamos a mudar para empezar de cero, la mudanza fue bastante agotadora y dura.
Pero pudimos terminarla en menos de una semana.
Si, ya me encontraba en el valle, llegamos ayer por la noche y por lo que pude observar era un lugar bastante tranquilo y agradable.
La casa en la cual nos alojábamos era considerablemente grande, pero me parecía bastante extraño que hace menos de dos años vivíamos en el coche ahora podamos permitirnos una casa así.
Mi madre me llamo desde el salón, así que tuve que bajar para ver qué quería.
-Nia, no cree que deberías salir al parque de al lado? Para conocer más el barrio-
-siento que me estas echando pero bueno- dije en un tono bastante burlesco mientras me daba la vuelta para subir a mi habitación.
Termine de arreglarme y me paré frente al gran espejo de mi habitación y comencé a observarme lo que llevaba puesto, unos Jeans de tiro bajo con un top negro manga larga que resaltaba aun más mi cintura marcada junto con unas convers negras con plataforma baja.
Me despedí de mi madre y Salí de la casa, me dirigí al parque de al lado.
Al entrar me encontré con la zona de los skatepark y me senté en uno de los bancos.
Me gustaba mucho observar a la gente haciendo cosas que se les daba bien.
Note como un chico de cabellera rubia y medio larga me miraba con sus preciosos ojos claros, mi cara se enrojeció levemente pero no del todo debido a mi tez morena.
Vi como se me acercó aún montando en su skate.
-hola- dijo aquel rubio de ojos claros
-hola- dije en un tono bastante confundido, el momento era bastante incómodo
-te me haces conocida, siento que ya te he visto, eres de por aquí?-
-Eso es imposible, me acabo de mudar-reí de forma nerviosa
-Entonces necesitas que alguien te enseñe la zona-
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓸𝓽 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷 -cobra kai
FanficDonde Sonia llega al valle queriendo empezar desde cero, pero no es como ella llegó a imaginárselo. T E M P O R A D A 1 [en proceso] T E M P O R A D A 2-6 [proximamente]