🪨-El ciber acoso es algo muy grave, manda un mensaje cruel por internet puede hacer tanto daño como decírselo a la cara, no voy a dar nombres pero el otro día una madre me llamo porque su hijo estaba llorando después de que unos chicos subieran una foto suya burlándose de él y de su deformidad facial- hablo la secretaría, todo el mundo sabía que se trataba de Eli, ayer mismo la cuenta de chismes del colegio subió una foto suya y el la descripción se burlaban directamente de él.
"Es ese?" "El del labio" se escuchaban murmuraos y carcajadas.
-pero hoy nuestro objetivo es procurar que este centro sea seguro para todos los alumnos-
Me levante para hablar
-pues no lo parece, usted solo los avergüenza más, en vez de dar esa mierda de discurso podría intentar averiguar quien creó esa mierda de cuenta, pero no, ustedes solo sabes rascarme los huevos mientras sus alumnos están siendo difamados-
-Niña irrespetuosa, a la dirección- dijo la secretaria en un tono indignado y enfadado. Yo solo cogí mi bolso y salí de el comedor.
•••
-Aun no puedo creer que tengas que quedarte después de la fiesta de Halloween para ayudar con la limpieza-
-ya se Elena, pero eso me pasa por no saber aguantarme mis comentarios-
-deberías ser más cuidadosa, pero aun no entiendo por qué le defendiste, si es un nerdo-
-el no es un nerdo-
-eso lo dices porque te gusta-
-le defendí ya que todos os estabais burlando de él y eso nadie se lo merece y aparte de eso, ya no me gusta-
-lo que tú digas- dijo Elena en un tono aburrido
-oye que paso con los disfraces?- note como le cambio la cara a una con nerviosismo y temor.
-h-he he no creo qu-que voy a llevar- dijo Elena con tartamudeo
-por que no? Pensé que todas íbamos a ir iguales-
-no no, cada una llevará un disfraz diferente, pero yo no tengo ganas de disfrazarme-
-vale, entiendo-
Síguenos hablando de cualquier cosa, pero me seguía pareciendo muy extraño ese cambio repentino de ideas, hace una semana dio la idea de disfrazarnos todas de animadoras pero ahora dice que ya no quiere mientras tartamudea, ella tendrá sus razones para hacerlo.
•••
Estaba tumbada en mi cama hasta que siento como lanzan una piedra a mi ventana, pensé que era mi imaginación, así que no me asome ni nada, seguí leyendo mi libro hasta que esta vez veo como una mano intenta abrir la ventana, pero eso es imposible, estoy en un segundo piso, como será que esa persona a llagado ahí, me asomo para ver y ahí está robby, abro la ventana
-robby que haces aquí? Entra antes de que te caigas- dije mientras le cogía la mano y le ayudaba a entrar.
-tenia ganas de verte, te extrañaba- el ya estaba sentado en mi cama, le di un abrazo y me lancé sobre el.
El me agarró de la cintura para profundizar el abrazo, sus manos cálidas acariciaban mi cintura, mi nariz chocó con su cuello, olía a ese perfume de hombre tan característico de él, el cual me volvía loca, me alteraba las hormonas.
-por que no me avisaste que vendrías?-
-quería que fuera sorpresa- luego nos separamos y nos quedamos los dos sentados en la cama, uno al lado del otro.
-te quiero dar algo- dijo buscando algo en su bolsillo
-que es?- dije emocionada
-no seas impaciente, espera- el saco algo de su bolsillo pero rápidamente lo encerró en su puño -date la vuelta y cierra los ojos- hice caso a lo que me digo y sentí como me movió el pelo hacia un lado y me colocaba un collar, lo hacía de manera tan delicada.
-ya puedes abrir los ojos- me levante de la cama y corrí hacia el espejo más cercano, era un precioso collar plateado que tenía un precioso diamante negro. Me encantó era de las cosas más bonitas que me habían regalado.
-gracias robby- el estaba de pie detrás de mi así que me di la vuelta y le di un abrazo fuerte y profundo.
Mi madre comenzó a tocar la puerta -ya estás dormida Sofia?-
-si mamá- dije fingiendo voz de dormida. Escuche como se dio la vuelta y bajo las escaleras.
-debes irte- susurre
-déjame besarte antes-
-que?- dije confundida
-lo que escuchaste-
me puse de puntillas para dejarle un suave y tierno beso. me separe pero el me volvió a agarrar esta vez era un beso mucho más intenso, me agarró de la cintura para cortar la distancia que había entre nosotros, era una lucha contante por ver quien tendría el control, y no era una sorpresa que lo ganara el.
Nos separamos por falta de aire, solo nos quedamos mirándonos a los ojos sin decir absolutamente nada.
Me acerque otra vez para darle un pequeño beso en la mejilla en forma de despedida.
-supongo que ya deberías irte-
-Nos vemos mañana- dijo él mientras se dirigía a la ventana para irse de la misma manera que vino.
-de nuevo gracias por el regalo- el ya había bajado y me asomé por la ventana para ver como se iba.
•••
Los días pasaban y Yasmine, Moon, Sam, Elena y yo cada vez estábamos mejor, eran mis mejores amigas, han sido lo mejor que me a pasado desde que llegue aquí, han sido mi apoyo incondicional, no podría explicar lo bien que me siento a su lado.
Eran mis mejores amigas y espero que siga siendo asi para siempre.
🪨
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓸𝓽 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷 -cobra kai
FanfictionDonde Sonia llega al valle queriendo empezar desde cero, pero no es como ella llegó a imaginárselo. T E M P O R A D A 1 [en proceso] T E M P O R A D A 2-6 [proximamente]