Everything reminds me of you
-take care
🪨
Hace dos años...Sonia siempre supo ocultar cosas, era como una cualidad, llevaba desde los 11 lo hacía con sus cortes y su madre no se había dado ni cuenta.
Ahora ya tenía 14 y se le hacia cada vez más difícil poder esconder sus cicatrices.
La relación con su madre nunca fue la mejor, siempre discutían por cualquier cosa, pero aun así ella era la persona que más amaba en el mundo.
Pero cambiando de tema, Hoy Era el día de la entrega de boletines, mi madre fue a recoger mi boletín y cuando llegó vino con una cara un poco enfadada y disgustada.
-¿Es enserio? Un cuatro en historia? No se suponía que eras buena en esa materia- dejó mi boletín con fuerza sobre la mesa que estaba en frente del sofá en el cual yo estaba sentada.
-te dije que en el examen final me fue realmente mal, ahora actúas como si no te lo hubiera dicho-
-cuando dijiste mal, pensé que te referías a un siete- casi me grito.
-bueno mamá, da igual, de todas maneras paso de curso ¿eso es lo importante, no?-no tenia muchas ganas de discutir con ella ahora.
-solo te estás avergonzando a ti misma, no ves lo mal que queda ese cuatro al lado de tantos sobresalientes? Pudiste haberte esforzado un poquito más- se notaba la decepción en su tono.
-me estoy avergonzando ante quien? A los demás no les importa qué nota saque yo en un puto examen de historia, ni siquiera has podido felicitarme por mis demás notas, he sacado un diez en matemáticas joder- mis ojos se pusieron llorosos al instante.
Se quedó callada un rato como si estuviera pensando en que decirme -felicitarte por qué? Por cumplir con tus obligaciones? Esa es tu única responsabilidad, y baja ese tonito que esa no es forma de hablarle a tu madre-
-tu no entiendes nada- me levante del sofá para dirigirme corriendo hacia mi habitación.
De pronto ya no podía respirar y mi cuerpo comenzó a temblar por si solo, la desesperación se apoderó de mi cuerpo.
Sentía un dolor agudo en el pecho, como si este fuera mi último aliento, como si todo se acabara aquí.
Intenté tranquilizarme, no era la primera vez que me pasaba, comencé a echarme agua fría en la cara, así intentando calmar el calor interno que sentía.
Nada funcionó, así que opté por la solución más rápida.
Abrí el último cajón de mi de la estantería de mi baño, y ahí se encontraba, mi amada caja rosa.
Remangue mi camiseta manga larga así dejando mi brazo izquierdo al descubierto, encontrándome con algunas cicatrices profundas, largas, cortas, blancas, marrones y muchas más.
Abrí la cajita y saqué una navaja, dudaba de si hacerlo o no, pero hice un movimiento rápido, cortando mi piel.
Cuando mi respiración se reguló me vende el brazo para que dejara de soltar sangre, comencé a escuchar como mi madre tocaba fuertemente la puerta de mi habitación.
-mamá espera, ya voy- rápidamente comencé a limpiar el desastre que había hecho, no quería que si mi madre decidiera entrar encontrara mi baño ensangrentado.
Cuando termine de limpiar me acomode bien la camisa y salí de mi habitación.
-quieres ver una película? La puedes escoger tu- odiaba cuando ella hacía eso, fingía que nada había pasado, como si eso fuera una manera de solucionar los problemas.
-Coraline te parece?- siempre fue mi película favorita, siempre había soñado con tener otros padres pero que estos nunca se hubieran separado y que hubieran sido felices.
Mi madre solo asintió y trajo un bol de palomitas mientras yo me sentaba en el sillón y ponía la película.
Miramos la película en tranquilidad y cuando se terminó mi madre fue la primera en hablar.
-quieres ver otra película?-
-claro que si- dije dándole una sonrisa, ver la película había hecho que las cosas entre nosotras se calmaran.
-pues entonces ayúdame a preparar las palomitas- se puso de pie para ir en dirección a la cocina, yo solo me limite a seguirla.
-pásame el bote de sal porfa- me pidió mi madre, yo solo lo cogí y se lo entregue.
-espera que tienes ahí?- señalo mi brazo izquierdo para luego agarrarlo.
-no es nada mamá, suéltame el brazo, me haces daño- comencé a sacudir mi brazo con desesperación, no quería que viera lo que había debajo de mi la manga de mi camiseta.
Ella hizo caso nulo an mis indicaciones y comenzó a remangar mi camisa.
-Nia que es esto? Desde cuando llevas haciendo esto- mi madre solo mi mano bruscamente al ver lo que había debajo de la manga izquierda de mi camisa.
Yo solo me calle y mire al suelo de manera avergonzada, ni me esperara que por una cosa así mi madre se hubiera enterado de esto, solo quería desaparecer de la faz de la tierra y no volver nunca.
-por qué lo haces? Por qué me haces esto? No es suficiente todo lo que hago por ti?- pude notar el dolor en su voz.
-mamá Perdon, estoy muy agradecida por todo lo que haces por mi- dije mientras comenzaba a llorar.
Si, así fue como mi madre se enteró, me quitó el móvil durante todo el verano y me hizo prometerle que jamas lo volvería a hacer, cosa que desobedecí varias veces...
ꕀꕀꕀ✩ꕀꕀꕀ
N/A: este capítulo fue como una pequeña introducción, así podremos entender más la relación de sonia y si madre.
Porfa no lectores fantasma🪨
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓸𝓽 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷 -cobra kai
FanfictionDonde Sonia llega al valle queriendo empezar desde cero, pero no es como ella llegó a imaginárselo. T E M P O R A D A 1 [en proceso] T E M P O R A D A 2-6 [proximamente]